1. Hacer el check-in online

Cualquier tramite de viaje que puedas hacer a través de Internet te ahorrara mucho tiempo evitando largas filas. (Tip ideal para las personas con poca paciencia).

adventure, airport, and city image czech republic, fly, and france image

2. Personaliza el equipaje

Ponele tu nombre, un sticker, una cinta de color, lo que se te ocurra. Es la manera de encontrar tu equipaje lo mas rápido posible cuando pasa por la cinta.

Inspiring Image on We Heart It Temporarily removed

3. Agua

Si ya viajaste en avión, sabes que por seguridad no te permiten pasar con botellas de agua, pero si podes pasar una botella vacía y luego llenarla en el baño o en algún bebedero. De esta manera ahorraras mucho dinero.

aesthetic, carefree, and girl image awesome, bottle, and water image

4. Puerta de embarque

Típico de los aeropuertos es no entender nada cuando hablan por el alto parlante. Para no perderse nada importante, lo mejor es estar siempre cerca de la puerta de embarque.

blue, travel, and ig image Temporarily removed

5. Conoce las reglas

Tenes que conocer las reglas de seguridad para evitar perder tiempo. Que se puede llevar a bordo, que no se puede llevar. Todo lo metálico y punzante va a la valija que se despacha. Todo lo liquido debe ser poca cantidad y debe ir en bolsas transparentes con cierre hermético.

bags, beauty, and black image vintage, bag, and suitcase image

6. Internet

Nunca confíes en el wi-fi del aeropuerto, puede fallar en cualquier momento. Todo lo que debas tener en tu celular, tablet o computadora, descargalo antes de salir de tu casa.

abraham lincoln, black, and iphone image coffee, flowers, and white image

7. Izquierda

Siempre elegí la fila de la izquierda. Este es un tip psicológico. La mayoría de las personas son diestros, por lo tanto siempre eligen la fila de la derecha. En la fila de la izquierda suele haber menos gente.

travel, sky, and airplane image Temporarily removed

8. Ropa de emergencia

El equipaje a veces se pierde o demora. En tu equipaje de mano siempre lleva, no solamente lo esencial y cosas de valor o importancia, sino también una muda de ropa por si lo llegas a necesitar.

Prada, fashion, and travel image vintage, bag, and aesthetic image

Mi último articulo

Mis artículos sobre viajes

Mis artículos

Gracias por leer.

Saludos y besos, Sophie ☼