Saludos a todos, les traigo una segunda parte de mi entrada de frases favoritas de Disney. Un gusto escribir de nuevo y compartir con ustedes mis frases favoritas de este mágico mundo que nos sacó muchas sonrisas durante nuestra infancia, y, segura estoy, de que aún nos sucede a nuestra actual edad.

Espero que les agrade tanto como a mi.
Sin más que decir, ¡comencemos!

disney, movies, and the lion king image

1. “La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas"
- Mulan

mulan image

Esta frase me recuerda que a pesar de lo difícil que es la vida, siempre hay maneras de salir adelante, me recuerda que aún en las peores condiciones, podemos crecer y superarnos. (Gracias, Mulan, te amo)

2. “No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo”
- La Sirenita.

mermaid image

Lo lamento, Ariel, es la dura realidad, sí, cuando veo documentales de nuestro planeta o de súper humanos haciendo cosas increíbles por otras, recuerdo que vivimos en un gran contraste global de un mundo hermoso, con grandes paisajes y todo lo que necesitamos, rodeado de humanos grandiosos y talentosos pero al mismo tiempo, en un mundo desigual, lleno de cosas oscuras, maldad e injusticias. Aun así, continuemos viendo y disfrutando de lo positivo de cada momento y de lo bueno que nos rodea.

3. “Recuerda siempre quien eres”
- El Rey León.

disney, the lion king, and mufasa image

(Lágrimas en los ojos) Por Dios, amo esta película, esta frase es tan importante para mí, sí, a veces olvidamos nuestros sueños, olvidamos lo bonito de la vida, olvidamos para qué estamos acá en el mundo, olvidamos nuestra razón de ser. Nunca olvidemos que somos seres de valor, inteligentes y que podemos alcanzar lo que deseamos, nunca olviden quienes son, y sean lo que sueñan ser, aprovechen cada momento. ¡Ámense!

4. “Las cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen quien soy”
- Puerquito / (Piglet)

aesthetic, archive, and cartoon image

No lo pudo haber dicho mejor, nunca odien sus diferencias, sus defectos, ámense y recuerden que somos seres únicos en este mundo, y que cada detalle de tu personalidad te hace especial.

5. “Siempre deja de que tu conciencia sea tu guía”
- Pinocho.

pinocho image

Siempre escuchen su voz interior, piensen antes de actuar, piensen en las consecuencias, puedes lograr grandes cosas interiorizando antes de hacer cualquier cosa.

Por ahora, esto ha sido todo, espero les haya gustado este pequeño artículo, que tiene la finalidad de recordar un poquito lo maravilloso que nos ha dejado Disney con sus películas.

Quizás vuelva con una segunda parte (5 frases más)

aladdin, disney, and lion king image

¡Hasta pronto y gracias por leer!

Cover photo originally by Disney.