Sin duda la mejor historia de nuestra vida tiene que ser por ende la peor en su momento por el dolor que nos causa.
Hay personas que al conocerlas vienen con un proposito y honestamente nunca sé cual es.Al final te dejan maravillado con tanto de su persona y vaya que su huella te hace sonreír con el tiempo.Y las que te decepcionan rotundamente al punto de hacerte quebrar.
Supongo aunque mas bien creo que esas son las personas mas importantes en nuestra vida, definen no solo uno que otro trauma y la diferencia de un nuevo comienzo si no también miden la capacidad para solucionar nuestros problemas.
No les ha pasado que de pronto miran hacia atrás y realmente no han sido malos con las personas y siempre nos tocan las personas que nos dan los golpes más duros...
¿Eres lo que atraes entonces que estamos haciendo mal?
Sin duda creo que entre mas deseo de ser bueno más te tocaran las lecciones para ganar sabiduría y esto significa que serán lecciones malas como las buenas y hay que tener literal la cabeza y el corazón abierto para entender nuestros sentimientos,el aprendizaje,el duelo y la parte mas importante la aceptación.
Porque el amor lo es todo en esta vida.
Los sentimientos malos no inspiran a nadie pero son fuente de para tomar coraje y tomar una decisión para avanzar.
Pero hoy miremos nuestra situación,miremos el pasado...
¿Hemos cambiado?Que de lo bueno nos gustaría volver a retomar,que cualidades no tenemos y como adquirirlas y como llevarlas a cabo sin perder la constancia para llegar a SER eso que QUEREMOS SER.
El amor hacia lo que haces es la base para crecer,el amor hacia las personas y circunstancias te hace sabio y el amor hacia ti te abre las puertas a cualquier destino.
Merecemos ser amados y merecemos el bien que hacemos.
¿Hoy que vas a hacer por ti?

Siganme en mis instagram y dejenme un mensajito por ahí.
Me encantaría leerlas.<3
(Imagen de mi codigo en mi canal de MY PHOTOS en mi perfil)(o bien en mis PUBLICACIONES)