Nᴏᴍʙʀᴇ: Heath (Hargreeves) Hendrix.
Nᴜ́ᴍᴇʀᴏ 010.
Nᴏᴍʙʀᴇ ᴇɴ Cᴏ́ᴅɪɢᴏ Fire Lion.

attention and quotes image

Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ: Heath posee una melena rubia, ligeramente oscurecida, que resalta el azul de sus finos ojos y tez morena. Su cara es redondeada, con labios gruesos y nariz mediana. Dos pendientes adornan sus orejas, y de vez en cuando cubre sus manos con guantes negros, ocultando así su tatuaje de The Umbrella Academy

eyes, blue, and pretty image male model, boys, and Hot image jawline, neck, and male perfection image boy and jordan kale barrett image

Esᴛɪʟᴏ: Suele llevar ropa casual, teniendo por costumbre llevar una camisa con estampados sobre una camiseta básica interior, y pantalones negros.

theme, aesthetic, and boy image Image by jessicavann style, boots, and red image boy and vans image

Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Arrogante, competitivo, tozudo y valiente son adjetivos que se ha ganado al cubrir la empatía de un corazón compasivo con desbordante osadía. Su gran ego dificulta mantener una conversación libre de exaltaciones por su parte. Su carácter es volátil respecto de sus intereses: puede comportarse como un caballero maduro y seductor si así lo cree conveniente, o como un sarcástico rebelde, problemático y hasta violento.

Lo cierto es, que no dudaría en dar su vida a favor de otra, siendo leal a su peculiar filosofía particular y su sentido de la justicia. Su mente consigue improvisar planes con agilidad en situaciones peligrosas, teniendo un gran temple para llevarlos a cabo. Por otro lado, su sociabilidad se ve minada por personalidad desconfiaza, pues una vez tiene sospechas de alguien, jamás mirará al susodicho como antes. De esta manera, el egoísmo y la vengatividad le hacen ocultar asuntos a veces demasiado importantes.
Si quiere hacer algo, no parará hasta conseguirlo, siendo así que puede percar tanto de impaciente como de extravagente, por amor a los placeres de la vida. Irónicamente, no deja de ser el mismo niño con dificultades para expresar sus emociones, si bien su sonrisa siempre se muestra confiada, tal y como lo es él.

quotes, fun, and dangerous image aesthetics, alternative, and angry image aesthetic, grunge, and trouble image Image by gaia

Hɪsᴛᴏʀɪᴀ: Desconocida. Desapareció una madrugada a los 20 años, y reapareció el día del funeral de Sir. Reginald Hargreeves. No quiere hablar de qué pasó en esos 10 años, ni explicar cómo sigue manteniendo la misma apariencia de aquel entonces. Actualmente, vive en una lujosa casa cuya dirección desconocen sus familiares, exceptuando a su madre.

aesthetic, cyber, and grunge image home, interior, and house image hero, villain, and quotes image quotes image

Pᴏᴅᴇʀᴇs: Su poder es singular en tanto que su energía para llevarlo a cabo se canaliza mediante el grito; esto es, necesita gritar, expresar y liberar sus emociones, para acto seguido activar su poder: El fuego. Este elemento emana de todo él, e incluso puede propagarlo, por tanto siempre han procurado mantenerlo bajo control.

aesthetic, aesthetics, and art image fire and smoke image fire, hand, and aesthetic image fire, flames, and quotes image

Rᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs

Hᴇʀᴍᴀɴᴏs:

Lᴜᴛʜᴇʀ: Contrariamente a lo que pueda pensarse, siempre se han cuidado las espaldas. Mientras que a él le molesta su falta de cuestionamiento ante los métodos de su padre, a Luther le inquieraba su actitud rebelde. Evitando mayoritariamente este tema, sólo discutían por el deseo de liderazgo por lo que normalmente jugaban juntos, ninguneando (sin intención) a sus otros hermanos bastantes veces. ya de adultos confiaban el uno en el otro lo suficiente como para tratarse de "verdaderos hermanos". Tras su desaparición y posterior reencuentro, intenta recuperar la cotidianedad anterior en su relación con él y sus demás hermanos.

gif, number one, and series image Inspiring Image on We Heart It

Dɪᴇɢᴏ: Probablemente, Diego es el hermano a quien menos soporta. Si bien le aprecia, nunca han sido cercanos y no tienen intención de serlo, pues sus conflictos de intereses predominan más que el cariño fraternal. Realmente, le tiene algo de envidia por cómo sus demás hermanos confían en él.

gif, series, and character image aesthetic, art, and beauty image

Aʟʟɪsᴏɴ: Al igual que con Luther, los únicos problemas que tenía con Allison se basaban en ese intento de ser el centro de atención. Aparte de ello, compartían mucho tiempo juntos, bromeando, jugando, y soñando despiertos. El apoyo mutuo siempre ha estado presente, sin haber desaparecido ni un ápice tras el distanciamiento,

gif, series, and number three image quotes, red, and aesthetic image

Kʟᴀᴜs: Desde siempre ha intentado corregir los malos hábitos de Klaus, con un deje de frustración. En el fondo y aunque no quiera reconocerlo, le preocupa, por lo que a pesar de no tener un fuerte vínculo con él siempre procura ser sincero y directo, tratando de actuar como un educador (sin mucho éxito).

character, edit, and fandom image sad image

Fɪᴠᴇ: La relación de estos hermanos puede definirse como condescendiente. Si bien es capaz de admitir cuándo Five tiene un buen punto, odia esa actitud de superioridad que, irónicamente, comparte con él hasta cierto punto. Es un factor estresante para él su independencia y grosería, por lo que le devuelve este trato de forma más dinámica, bromeando sobre él e incluso minimizándole.

gif, series, and number five image aesthetic, grunge, and billie eilish image

Bᴇɴ: Nunca llegó a hablar demasiado con Ben, y es algo de lo que se arrepiente mucho. Su relación con él fue ténue pero calmada y sin incidencias, por lo que siempre han tenido una opinión favorable el uno del otro. Lamenta tan gravemente no haberle podido conocer como es debido, que es su motivación actual para conectar más con sus otros hermanos.

gif, series, and number six image quotes, grunge, and flashback image

Vᴀɴʏᴀ: Ella no era su hermana más cercana ni con la que más contacto tuvo, pero sí era a la que más quería proteger, de una u otra manera. Le causaba gran curiosidad desde niño, y ese aura de misterio sólo le hacía pensar que realmente ocultaba algo. Al saber su ausencia de poder, desde temprana edad la observaba atentamente en buscas de indicios que probaran lo contrario. Al no encontrar ninguno, comenzó a envidiarla sanamente por el simple hecho de ser normal... mientras también admiraba cómo en su soledad, era capaz de tocar tan bellamente el violín. Deseaba que, aunque se la considerase corriente, sacase a la luz todo su potencial, tanto así que decidió en silencio apoyarla por siempre.

character, edit, and fandom image Image removed

Aᴇsᴛʜᴇᴛɪᴄ

face, punch, and kiss image Image by Xavia trashy, wallpaper, and aesthetic image beauty, feel, and grunge image lion, animal, and hipster image family portrait, photograph, and quote image

Cɪᴛᴀs:

Oʜ, ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀ. ¿Nᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀs ᴜɴ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀᴛᴏʀɪᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ sᴏʏ ᴍᴇᴊᴏʀ ϙᴜᴇ ᴛᴜ́?
— Heath, a cualquier persona
A ᴠᴇᴄᴇs ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀʟ sɪᴛɪᴏ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ. Nᴏ ᴛᴇ ʀɪɴᴅᴀs, Nᴜ́ᴍᴇʀᴏ 1.
— A Luther, tras conocer su viaje en vano a la Luna.
Cᴀ́ʟʟᴀᴛᴇ, Cɪɴᴄᴏ. Uɴ ᴅɪᴇᴢ ᴇsᴛᴀ́ ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ.
— A Five, interrupiéndole - otra vez - .
Es ᴅᴇʙᴇʀ ᴅᴇʟ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ ᴀʟ ᴅᴇ́ʙɪʟ, ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇs sᴜ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇᴠᴏʀᴀʀʟᴏ.
— Asustando a Vanya, a los 8 años.
red, aesthetic, and rebel image