Otro día mas a pasado y como es costumbre me acorde de nuevo de ti en como estarás, en si seguirás trabajando o si te has enfermado ya que en todo el día lo único que hago es acordarme de ti y de nuestra historia.
Una historia que empezó el 18 de agosto del 2017 y que hoy cumpliríamos otro mes juntos siendo un total de un año once meses amándonos y siendo felices.
No se si sea casualidad pero hoy todo apunta a que no sera un día feliz, hoy el día esta nublado y a empezado a llover, la música que se pone solo habla de tristezas e historias de parejas que se dejan, ¡vaya! creo que hoy sera otro día mas donde tengo depresión.
E conocido a personas pero ninguna logra que te pueda olvidar ninguno es como tu! A todos ellos les encuentro errores porque en absoluto tienen lo que tu tienes, se que hago mal, pero todo lo que me gusta lo tienes tu y ningún otro tiene.
Con ninguno soy tan feliz como lo era contigo, ninguno me hace reír tanto como tu, ninguno me hace sentir tantas mariposas al verlo o al mandarme un mensaje o al llamarme por teléfono, a ninguno le tengo tanta confianza para contarles mis problemas como a ti, a ninguno le digo te amo porque por ninguno lo siento, ninguno tiene tu risa toda tonta ni tu tono de voz tan linda que hace conjunto con tus labios suaves, mucho menos tienen ese rostro tan bello, ni ese cabello largo con ese peinado junto con esas cejas gruesas, ni esa bella sonrisa que hacen la combinación perfecta con esos ojitos color cafés, ninguno tiene tu sentido del humor y tu carisma, ninguno es tan valiente tan noble tan humilde ni mucho menos tienen esas ganas de querer a salir adelante como tu, contigo aprendí tantas cosas y espero que tu también aprendieras de mi tanto como lo hice yo de ti.
Por que acaso dime tu si con todas esas cualidades no te enamorarías, simplemente es imposible porque eres alguien magnífico que hacías que todas mis tristezas se fueran con solo una palabra, ese es tu poder, un poder que ninguno otro tendrá porque este sentimiento es solo tuyo y ninguno podrá ocupar tu lugar porque, mi vida eres sencillamente irreemplazable!.

Todos esos días juntos donde compartimos alegrías, enojos, tristezas, preocupaciones y demás, se quedarán conmigo como los mejores momentos que e vivido.
Tan solo recordar que cuando te conocí no tenía ni la menor idea del color que le brindarías a mi vida, de todas las risas y todos los buenos días a tu lado, de aquellos días donde no podíamos mas el aparentar ser fuertes y rompimos en llanto, donde discutíamos sin razón alguna pero siempre pedíamos perdón y aun así nos decíamos un "te amo" porque ninguna pelea podía con nuestro amor, de aquellos días importantes donde a pesar de no estar presentes físicamente lo estábamos sentimentalmente, de todas esas charlas por la madrugada donde nos contábamos nuestros mas grandes secretos, de todos esos mensajes llenos de amor y tengo que confesar que al releer las viejas conversaciones o escucho tus audios vuelvo a sentir la misma felicidad y vuelve a aparecer la misma sonrisa de antes, al igual que cuando escucho esas canciones que nos dedicamos donde decían exactamente lo que sentíamos y pensábamos el uno del otro, recordar todos esos planes que teníamos juntos, de esas tardes que solo íbamos a estar acostados comiendo tus dulces favoritos, las tardes que pasaríamos con tu familia y los tanto lugares a los que íbamos a ir, todos esos son los recuerdos que guardare como mi mayor tesoro.
Si pudiera pedir un deseo sería que tu y yo siguiéramos juntos que nada de eso acabará, que escogieras seguir conmigo o que me dieras una segunda oportunidad donde juraría esta vez hacer las cosas correctamente y nunca fallarte pero sobre todo hacer te el mas feliz y amarte con todo mi ser, porque tu te mereces todo.
Feliz no un año once meses amor... //Mi gran amor y nuestro no pre aniversario//

https://www.instagram.com/lucero_edc/