Tener una piel hermosa y un rostro perfecto no es imposible,basta tener una rutina de belleza y apegarnos a ella para que las impurezas no se apoderen ti.Si aun no tienes una,entonces estos 8 pasos son para ti,te parece si comenzamos?🎀

𝟏: 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐚.

Cambia la funda de tu almohada una vez a la semana sin falta,así tu rostro no estará expuesto a impurezas.

𝟐: 𝐋𝐚𝐯𝐚 𝐭𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨.

Lava tu rostro con agua tibia y usa jabón antibacterial .Seca tu rostro siempre con una toalla limpia y que uses solo tu para tu rostro.

𝟑: 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐭𝐫𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞.

Una vez que secaste tu piel,aplica un astringente para eliminar cualquier suciedad que haya quedado.Espera a que seque por si solo.

(𝒂𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 o 𝒆𝒔𝒕𝒊́𝒑𝒕𝒊𝒄𝒐 es cualquiera de las sustancias que con su aplicación externa local (tópica) retraen los tejidos y pueden producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica.)

𝟒: 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐧𝐞́.

Si usas algún tratamiento contra el acné aquí es cuando debes aplicarlo y saltarte los pasos que siguen.Si no usas ningún tipo de tratamiento puedes proseguir.

𝟓: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬.

El contorno en tus ojos es una de las zonas a la que debes poner mas atención.Así que un tratamiento especial para ellos hará que el resto de tu rostro luzca maravillosos/

𝟔: 𝐇𝐮𝐦𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥.

Siempre humecta tu cara de acuerdo al tipo de piel que tengas.Si no lo haces se resecara o bien producirá más grasa de la normal.

𝟕: 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫.

No importa que solo vayas a salir a la tienda,tu piel debe estar siempre protegida,al menos con un protector FPS 30,así evitaras manchas y arrugas prematuras.

𝟖:𝐔𝐬𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐩𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐨𝐬.

Ahora sí,después de todo esto puedes irte a dormir o bien empezar a maquillarte,trata de usar maquillaje que no tape tus poros,así evitaras barritos.

! 𝑌 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑐𝘩𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎!

+𝑆𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑚𝑒 +♥