·articulo traducido·

Hola a todos, para el artículo de hoy, les contaré todos los elementos esenciales para la escuela / universidad que traigo conmigo. En realidad, comencé mi segundo año de universidad hace una semana, por lo que se me ocurrió la idea de este artículo, ya que a veces pienso que estás tan abrumado por todo y ¡olvidaste traer cosas importantes que necesitas en tu día!

-Bolsa/ mochila

fashion, style, and black image fashion, style, and bag image
para la uni prefiero usar una bolsa, actualmente estoy usando una bolsa de cuero negro Guess que me compró mi novio cuando cumplí 18 años (ahora tengo 20) y casi nunca la usaba porque no me gustaba la forma; Pero es bastante grande y muy útil hoy en día para mi estilo de vida.

-Botella de agua reutilizable

chanel, water, and luxury image Temporarily removed
el agua es muy importante y todos lo sabemos, por lo que es llevarla conmigo a las lecciones, ya que a veces salgo de la casa por la mañana y vuelvo por la noche. Además, la botella reutilizable hace que no desperdicies plástico y obtuve el mío por última vez aquí en H&M por unos 7 euros, no son tan caros si los usas todos los días y puedes encontrarlos en todas partes.

-Bolígrafo/ lápiz

study, book, and pen image school and study image
También es importante tener siempre en tu mochila un bolígrafo para tomar notas en el cuaderno y un lápiz para escribir en tu libro de texto, y creo que este es un buen truco que se debe usar para llevar solo estos dos artículos y dejar en casa tu estuche porque eso puede ser muy pesado en tu bolso y no lo necesitas para las lecciones, sino solo para estudiar por lo que es innecesario por ahora

-Libretas

school, college, and study image notebook image
porque los necesitas durante las lecciones para tomar notas, y recomiendo tener uno para cada materia para mantenerse más organizado

-Planificador/ agenda

planner image planner image
Personalmente amo mi agenda y la conseguí en Tiger por 1 o 2 euros, no puedo recordar; Viene en un color metálico y es tan genial y lleno de páginas, por lo que puedo escribir mucho como las lecciones que tengo ese día, con el horario y el aula, pero también algunas cosas que debo recordar, consejos que los maestros nos dan o los libros de texto y otras cosas que tengo que comprar para la universidad.

-Gafas

bag, glasses, and outfit image asian and make up image
Tengo gafas recetadas desde enero pasado porque la uni me hizo quedarme ciega jajaja, así que siempre los llevo conmigo cuando voy a las clases, especialmente porque la uni es diferente de la escuela ya que las aulas son muy grandes y estás muy lejos de el profesor y las pizarras, así que sin gafas ni siquiera puedo verlas.

-Cargadores

black, fashion, and girl image chic, photo, and diary image
Siempre traigo mi cargador de teléfono o uno portátil porque, como decía, a veces salgo de la casa todo el día, así que es mejor tenerlo para que pueda usar mi teléfono durante todo el día. Algunos también traen el portátil y sus cargadores, pero me gusta tomar notas en el cuaderno y no en la computadora, así que no lo hago.

-Maquillaje

makeup, lipstick, and beauty image Image by Shreen Dhbour
Por supuesto, no traigo todo mi maquillaje, pero solo algunos elementos como: base si tengo poros o granos y quiero cubrirlos nuevamente durante el día, lápiz para cejas, pero casi nunca lo vuelvo a usar durante el día, solo si se ven desordenadas, y luego bálsamo labial para tener siempre los labios hidratados; estoy usando uno en un color y sabor cereza y es encantador

-Merienda/ tu almuerzo

food, healthy, and pasta image Image by Lia ✨
siempre es bueno llevar un bocadillo para el día como algunas galletas o cosas así para que te sientas despierto cuando estás en las clases y te sientas tan aburrido y hambriento. Especialmente si sales de casa todo el día, asegúrate de llevar un almuerzo como un sándwich o una ensalada o incluso una ensalada de pasta que puedas preparar el día anterior. Eso es lo que hago cuando estoy en la uni para almorzar, incluso tenemos un bar que vende pequeños platos de pasta / arroz / quinoa o sándwiches o pizza, pero recuerda que al hacer esto también ahorrarás dinero

Así que esta es la lista de las principales cosas que debes recordar, por supuesto, también traigo otras cosas normales que necesito, como mi billetera, mis llaves, algunos pañuelos o mis auriculares.
Avísenme si les gustó el artículo y los próximos vendrán tan pronto.
Buena suerte a todos para el colegio y la universidad.
xoxo
Chiara