·articulo traducido·

¡Hola hearters!
He querido hacer una publicación como esta durante mucho tiempo, y ahora finalmente lo estoy haciendo. En este post, he enumerado solo algunos países que quiero visitar, pero probablemente haga una segunda parte más adelante.
¡Espero que lo disfrutes! ♡

Italia

Siempre he pensado que hay algo mágico en Italia, y me encantaría ir allí y verlo todo yo sola. También me encanta el idioma, aunque nunca empecé a estudiar italiano. En realidad estudié latín durante 3 años, y así fue como descubrí mi amor por el idioma italiano.

architecture, goals, and italy image venice, travel, and italy image

Inglaterra

Visitar Inglaterra siempre ha sido un sueño mío, y realmente espero poder viajar allí algún día. Lo que más me atrae de Inglaterra es el acento, las vistas y la arquitectura: probablemente lleve mi cámara conmigo donde quiera que vaya, jaja.

london, city, and travel image london, travel, and city image

Australia

Creo que una de las razones por las que quiero visitar Australia es el hecho de que está muy lejos de donde vivo. Eso me hace querer ver lo que hay ahí, al otro lado del mundo. Me encantaría ver la naturaleza y experimentar algo nuevo y emocionante.

Sydney, australia, and city image sunset, beach, and surf image

Rusia

A diferencia de muchos otros que conozco, me encantaría visitar Rusia debido a sus hermosas ciudades y su idioma. Ahora, cuando empecé a estudiar ruso, realmente quiero visitar este país un día y estoy segura de que lo haré.

city, russia, and travel image city image

Alemania

Me encanta el alemán, y esa es una de las razones por las que quiero ir a Alemania: ¡para escuchar y aprender! También hay algunos lugares interesantes que me gustaría visitar, como Neuschwanstein y la Puerta de Brandenburgo.

house, travel, and aesthetic image germany, winter, and thuringen image

Gracias por leer!
♡ erinlilian