quotes, self love, and words image girl, plants, and aesthetic image

Definición:
La soledad es un estado de aislamiento en el cual un individuo se encuentra solo, sin acompañamiento de una persona u otro ser vivo.

Chicx, alguna vez nos hemos sentido abrumados por los problemas en la escuela, amigos o familia y solo quieras pasar el rato en tu cuarto despejarte un rato o hacer deporte y F*** Siendo adolescente los problemas son mas complicados, No todos te van a entender y sabes que no todo lo puedes mandar a la mierda.

80s, gif, and Heathers image

Es bueno estar solo de vez en cuando, puedes hacer tantas cosas Leer, pintar, cantar, correr, gritar, incluso pensar de lo que en verdad sientes o como reaccionaste en este día. (No es lo mismo hacerlo sola y con alguien mas)

No es fácil aceptar que te equivocaste en una u otra cosa, darte cuenta de tus malos hábitos y/o acciones compulsivas también cuando alguien dice un comentario ofensivo hacia a ti o un tema sin darte cuenta en ese momento (Puedes pensar en todas las maneras posibles de como reaccionar a ese comentario pero ya paso la oportunidad :/)

Si eres cauteloso y observador te darás cuenta mas del exterior Como, con quien te llevas y de que son capaces (Esto es un Plus para alejar aquellas personas toxicas) obviamente te tienes que cuidar a ti mismo y corregir malos hábitos.

Esto nos ayuda a desarrollarnos mentalmente, Ser creativos sobre todo a los artistas, terminar lo que empezaste, conocerte a ti mismo, resolver problemas con facilidad y quitarte la corona de DRAMA QUEEN.

gif, stars, and galaxy image

Eso es solo una parte de la Soledad causa-Efecto.

Si acabas de salir de una relación y tu corazón esta roto Honey La soledad no es para ti por un tiempo, NO estoy diciendo que busques a alguien mas como "Clavo saca otro clavo", Me refiero a que pases tiempo con tus amigos confiables, familia cercana ya que la soledad y la tristeza no se llevan.

dollhouse, gif, and ari image

Digo, Que todos necesitamos nuestro tiempo de soledad pueden ser minutos, Horas, días, meses, AÑOS.
Con el tiempo te darás cuenta como altera ese cambio que hiciste en ti, Te recomiendo Muchísimo que empieces un Diario no es necesario escribir todos los días pero si tus pensamientos principales, Puede ser de lo que sea y quien sea, notaras la diferencia de tu "Yo", Recuerda que las cosas salen cuando no lo comentas te dejare mi colección especial para tu Journal abajo :)

ADVERTENCIA

nada es bueno en exceso, También es diferente Aislarse y Sentirse solo
Cualquier opinión pls buzón de mensajes!

Mi objetivo aquí es demostrar que no es malo como muchas personas creen ya que le temen a este Síntoma, Sin duda personas pasaran este articulo con la simple definición, No los culpo.

Dedique una colección a este tema

Nadie esta solo por destino, cada quien construye su camino.
- Sunset lover