Mis artículos:


Hi Keksen. Yo soy Ronni Mills. Satana es un personaje de marvel que me parece muy interesante, asi que por medio de aesthetics quiero que sepan acerca de este personaje.


SATANA

► Nombre: Satana
► Género: Femenino
► Universo: Tierra-616
► Origen: Greentown, Massachussets

Image by Ronni mills Image by Ronni mills Image by Ronni mills red, aesthetic, and baby image
Apariencia

► Ojos y cabello:

Image by Ronni mills Image by Ronni mills hair, hair style, and white hair image makeup, eye, and beauty image

► Rostro:

Image by Ronni mills Image by Ronni mills Image by Ronni mills Image by Ronni mills
ESTILO

► Dia a Dia:

Image by marie m. Image by Ronni mills fashion, style, and outfit image Image by Ronni mills

► Maquillaje:

makeup, eyes, and aesthetic image Image by Ronni mills makeup, girl, and hair image Image by Ronni mills

► Arma:

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
El Succubus es un ser formado por almas humanas y restos de la energía psíquica de humanos. En la Tierra, Satana, al menos al principio, tenía que absorber restos de energía psíquica de humanos para sobrevivir. Se ignora cuanto tiempo podía sobrevivir Satana sin ese sustento. Para tomar las almas, Satana, solía besar a sus víctimas y les absorbía el alma, causándole un estado similar a la muerte.
SATANA MARVEL

► Poderes:

red, grunge, and fashion image red, aesthetic, and vintage image flowers, red, and rose image Mature image
Satana es un híbrido medio humano/medio demonio, así como un súcubo. Tiene habilidades mágicas que han sido heredadas por su padre, así como otras que ha ido adquiriendo por su parte. Como un súcubo, puede absorber energía de almas masculinas para incrementar sus habilidades. También puede lograr ese propósito por medio de tocar un arma que ha sido utilizada para matar. Posee una fuerza sobrehumana, los límites de la cual son desconocidos. La mayoría de los poderes de Satana son desconocidos. Es capaz de hacer conjuros mágicos y hechizos, aunque su capacidad es desconocida, Satana puede levitar alzándose del suelo, aunque no es capaz de volar. Satana puede proyectar rayos en formas de rayos de fuerza.también tenía la habilidad de controlar las mentes de los seres humanos, los límites de esta habilidad eran desconocidos.Manipulación del fuego

► Personalidad:

Temporarily removed Image by ˎ₍•ʚ•₎ˏ glitter, piercing, and grunge image Temporarily removed
Algún tiempo después, cuando Satana había combatido a numerosos enemigos, Gorney le reveló a Satana su verdadera identidad de Satan, y que estaba detrás de todos los problemas de Satana. Tras mostrar su identidad, Satan le ofreció a Satana la oportunidad de usar su poder de sucubo para absorber el alma de un sacerdote llamado Michael Heron, que había salvado la vida de Satana en una ocasión, y con el cual había forjado una amistad. Satana se negó a obedecer las órdenes de su padre, y cuando Heron murió pocos segundos después, Satana se negó a absorber su alma. Furioso, Satan exilió a Satana de su reino, le privó de su herencia de súcubo y amenazó con matarla si volvían a encontrarse.
HISTORIA

► En los comics

Devil, aesthetic, and purple image Image removed
Hace dos décadas, un demonio que se autodenominaba Satán, llegó a la tierra con la idea de procrear con una mujer humana, para que le hiciera padre de unos niños medio humanos y medio demonios. Satán sedujo a una solitaria mujer llamada Victoria Wingate, y contrajo matrimonio con ella al poco tiempo. Su primer hijo, Daimon, nació al año del matrimonio, y su hija Satana nació tres años después. Victoria nunca sospechó de la verdadera identidad de su "marido", y creyó que los extraños nombres que su marido había dado a sus hijos eran una mera excentricidad.
dark, gothic, and poster image red, drink, and aesthetic image
Sin embargo, cuando Satana era todavía una niña, Victoria la descubrió a ella junto a su padre practicando un ritual de magia negra en el sótano de su mansión de Nueva Inglaterra. Viéndose descubierto, Satan creyó que había llegado el momento de que Victoria supiera la verdad acerca de su identidad y la de sus hijos, e hizo que Satana asumiera su verdadera identidad demoníaca ante los ojos de su madre.
mirror, red, and dark image mood, neon, and red image
Victoria se volvió loca tras presenciar la transformación de su marido y de su hija, y murió al poco tiempo. Daimon fue internado en un orfanato, mientras que Satan se llevó a Satana a su reino infernal extra dimensional donde la instruyó en el uso de sus poderes demoníacos, alguno de los cuales había heredado de Satan, y otros se los dio su padre.Satan provocó que el demonio de gran poder conocido como Basilisco poseyera el cuerpo de su hija, Satana mantenía a Basilisco en su interior, aunque podía dejarlo salir para que llevara a cabo sus deseos, y después podía devolverlo a su interior. Satán también convirtió a su hija en una sucubo, obligándole a absorber la energía psíquica de las almas de los humanos. Después de que Satana alcanzara una edad adulta, Satan decidió probar la lealtad de su hija. Tomando la identidad del humano llamado Miles Gorney, líder de una secta mística llamada los Cuatro, convocó a Satana a la tierra, donde esta descubrió su dependencia a absorber energía psiónica.
aesthetic, blood, and body image aesthetic, blood, and chanel image
Finalmente, Satana supo que el dr strange, había sido transformado en hombre lobo después de haber usado el Libro Shatra de Damned, un libro de magia negra, para salvar a su amiga/amante Clea del ataque de su enemigo Daga de Plata. Satana supo que su que su ayuda era necesaria para salvar al Doctor Extraño, y aunque sabía que para salvarle podía tener que sacrificar su vida, la estima que Satana tenía por Extraño le llevó a intentar salvarle. Así, mientras la forma física de Extraño tenía apariencia de hombre lobo, su espíritu permanecía prisionero por los demonios en un reino místico. Pronunció un hechizo para transportar su forma astral al reino donde estaba retenido, una vez allí liberó de su interior al Basilisco para que luchara con los demonios mientras Satana buscaba el alma de Extraño. Liberó su alma, pero un demonio utilizó un arma mística con la que hirió a Satana en su forma astral, causando que su cuerpo físico en la tierra fuera herido de gravedad. Entonces el Basilisco retornó al cuerpo de Satana en la Tierra, pero murió cuando el cuerpo de Satana lo hizo también. El Doctor Extraño, ahora libre de su maldición de Hombre Lobo, ensalzó a Satana por sus actos heróicos. Se desconoce el destino del alma de Satana, aunque esta no se encuentra en el demoníaco reino de su padre. Tiempo después, un grupo de almas logró escapar del infierno, una de estas almas era la de Satana. Satana poseyó a una mujer llamada Judith, transformando su cuerpo en el de un sucubo. Satana entonces comenzó a absorber y recolectar almas humanas, comenzando a trabajar como prostituta para ello. Su hermano Daimon, que ahora ocupa el puesto de su padre, sabe de las actividades de su hermana, pero aparentemente no ha hecho nada para solucionarlo.
CURIOSIDADES

-Satana aparece como una de las dueñas de un bar demoníaco al final de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
-Satana es tanto un jefe como un personaje jugable en el juego Marvel: Avengers Alliance.
-Satana aparece como personaje jugable y un requisito para la historia de Doctor Strange en Marvel Future Figth.

-Apareció por primera vez en Vampire Tales #2 (octubre de 1973)

► Intereses amorosos

Temporarily removed Temporarily removed

► Comics

Image by Ronni mills
Happy Thanksgiving from Dr. Strange, Satana, and me!
Image by Ronni mills
Deadpool team up satana
Image by Ronni mills
Spirit of vengeance
Image by Ronni mills
witches #4