Hola a todos :)
Esta es mi primera publicación, basicamente me gustaria compartir con ustedes productos que he probado y contarles cual ha sido mi experiencia.
El otro día recibí un paquete de mis amigos de Influester en colaboración con OriginsMx para probar algunos de sus productos.
El que haya sido un regalo no afecta mi opinión respecto a estos productos
El paquete contiene tres mascarillas.

Temporarily removed
1. ORIGINS Clear improvement. Active charcoal mask.

De las tres que recibí esta fue mi favorita. Cuando te la pones la sientes super ligera en la piel, además de que se siente super fresca. Conforme va pasando el tiempo y se va secando, siente como tu piel se estira.
Retirarla si cuesta un poquito de trabajo pero la piel queda suave y los poros se ven más cerrados. Realmente siente como se limpia tu piel.
¡Me encanto! <3

clay, mask, and rose image
2. ORIGINS Original skin. Retexturizing mask.

Esta mascarilla es más como un exfoliante, yo la colocaba en las áreas grasa de mi piel, como para que absorbiera toda esa grasita y cuando la retiraba la exfoliaba también.
Rinde un montón, tomas una pequeña cantidad y te alcanza para cubrir mucho.
Retirarla también cuesta un poco, pero se siente que en verdad va sacando la suciedad de la piel. Yo siempre la uso en combinación con la de carbón, ya que la de carbón la pongo mi nariz y en el resto de mi cara uso esta.

face, green, and mask image
3. ORIGINS Drink up. Intensive

Esta mascarilla se aplica por las noches y se deja actuar hasta la mañana siguiente. Es una mascarilla que sirve para la hidratación. Cuando te la aplicas la sientes pesadita en la piel, es más como una crema, no se nota en la piel que traes puesta la mascarilla.
Cuando despiertas y te lavas la cara puedes percibir un pequeño brillo en tu cara, el efecto no dura mucho.
Creo que esta fue mi menos favorita, realmente me hubiera gustado una mayor hidratación, lo que si es que la piel te queda suave.

Yo he estado probando estas mascarillas por un mes, las aplico dos veces por semana y realmente me ha gustado en general el resultado que he obtenido.
Estaré poniendo a prueba más productos y espero poder contarles en una próxima publicación.
Bisous <3

instagram:
@Clare_ramari