Hola amigas de We♥It

El dormitorio de una chica, o de la mayoría de ellas (y porque no chicos también) es un refugio, donde pasamos muchas horas al día, por lo tanto debe ser un sitio agradable y practico. Acá te dejo una lista de 10 cosas indispensables para hacer de tu cuarto un espacio bellisimo:

1. Alfombra

Nada mas feo que salir de la cama en una día frío y pisar el piso congelado. Con una cómoda alfombra al lado de tu cama podrías revertir este problema.

Temporarily removed bedroom, home, and bed image

2. Temática

Diseña tu dormitorio. Elije un tema en especial, el que mas te guste, y sigue esa temática en todos los elementos del cuarto. Así crearas un espacio sumamente relajante.

room, bedroom, and tumblr image bedroom, home, and room image

3. Almohadas

No es bueno no tener ningún almohada o almohadón en nuestro dormitorio, pero tampoco es bueno tenes 50 mil. Dependiendo del tamaño de tu cama, entre 1 y 6 almohadas/almohadones es lo mas practico y cómodo.

room, bedroom, and light image Temporarily removed

4. Un lugar para sentarse

Un lugar para sentarse, que no sea la cama, es importante para leer un libro, o simplemente para poder relajarse sin quedarse dormido. También sirve para ponernos los zapatos o revisar nuestro celular fuera de la cama.

room, makeup, and home image Image by 𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐱𝐁𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞

5. Nada de tecnología

En el dormitorio, en lo posible, no debe haber nada de tecnología: ni computadoras, ni celular, ni televisión. Esto es sumamente difícil en nuestro mundo, pero de esta manera vas a poder descansar mejor (y tenes mas lugares para mas muebles).

Temporarily removed bedroom, decision, and design image

6. Cosas que te gustan

Todo lo que te gusta, debe estar en tu cuarto para que te haga feliz. Asegúrate de ponerlas en un lugar estratégico para verlas ni bien te despertas. Ejemplos: flores, libros, fotografías, perfumes, etc.

bedroom, home, and decoration image Image by ♡mewdew♡

7. Mesita de noche

Una mesita de noche es ideal para tener un vaso de agua, un libro, una f or, una lampara, lo que mas necesites para antes de dormir o para cuando estés desvelado.

aesthetic, bedroom, and decoration image bedroom, decor, and home image

8. Colchón

Obviamente, tu dormitorio no puede estar completo si no tenes un buen colchón. Es sumamente necesario para un buen descanso y para una habitación hermosa.

interior, bed, and room image flowers, bedroom, and pink image

9. Fotografías

Pone todas las fotografías que mas te gusten, de ti misma, con tu familia, con tus amigos, de tus mascotas, etc. Son ideales para cuando queres conciliar el sueño.

Image removed girl, light, and tumblr image

10. Drama

Consigue algunas piezas con brillos o con muchos colores para darle un toque sexy y glamouroso a tu dormitorio.

architecture, bedroom, and building image bedroom, room, and home image

Espero que hayas disfrutado del articulo y que pongas en practica alguna de estas ideas. Gracias por leer.

Saludos y besos, Sophie ☼