Alguna vez a todos nos a pasado que amamos, amamos con una fuerza, una pasión, con tanta devoción. Que nos entregamos sin pensarlo, no importa el pasado, ni el futuro, no tenemos miedo de lo que había antes y tampoco nos aterra lo que vendrá. Vivimos el presente, amamos nuestro presente pero de pronto un día termina.

boy, girl, and girls image

El pasado importa mas que el presente, el futuro nos provoca pesadillas.
¿Que sucedió? como llegamos a convertir la historia de amor en una novela con protagonistas que parecen psicópatas, asesinos de almas, o brujas y demonios queriendo aniquilarse uno a otro.
Los encuentros son mas fríos, mas hirientes, no cabe la idea de la tregua y el perdón.
Simplemente se convierten en peores enemigos, en un ser tan despreciable que no quieren ni mirarse, parece absurda la idea de que algún día pudieron amarse y jurarse pasar la eternidad juntos.

broke, broken, and girl image

Luego llega algo tan terrible como el inicio de la destrucción , la venganza, la terrible idea de hacer que el otro sienta lo que sentimos, que su cuerpo arda de dolor como nos lo hizo sentir, verlo de rodillas implorando que cese el dolor que en algún momento sintió el otro. que su mente no pueda descansar, que su cuerpo no quiera vivir, que su alma quiera desintegrarse y dejar de existir en cualquier dimensión. Simplemente ver destruido al ser que alguna vez amamos.

Image by Chei.23s breaking, broke, and broken image

Pero así no termina nuestra historia, es algo aun peor que todo eso, pues cuando termina esa sensación, cuando abrimos los ojos, cuando nuestra realidad entra de nuevo en nuestro ser nos hemos dado cuenta tal vez tarde, de que al destruir a esa persona, a ese ser, nos destruimos junto con el, al hacer arder su alma como si estuviese en el mismo infierno solo para saciar una sensación, solo para no quedar como el perdedor, para no dejar un vació después de lo que nos mato primero. Nos habremos dado cuenta de que nuestra alma de nuevo arde, el sentido de culpa, el saber que fuimos igual que la otra persona o aun mas cruel haciendo las cosas con un solo objetivo, que sufriera como uno. No deja sobrevivientes. cuando vemos con claridad el panorama, observamos que bajamos de nuevo al infierno por voluntad solo para llevar otra alma que tal vez estaba en nuestras manos salvar, perdonar y que nuestra conciencia estuviese limpia.
Pero ya es tarde ahora son dos las almas que arden en el infierno.

burning, soul, and gif image