No le digas a nadie que estamos desesperados por volver a estar juntos.

No le digas a nadie que evitamos mirarnos a los ojos para no volver a caer, que si estamos cerca nuestras miradas se buscan como imanes, y cuando tus ojos verdes se encuentran con los míos, no hay atardecer que se le compare.

No le digas a nadie que mueres por llevarme al paraíso de tu cama, que vives esperanzado de verme un día abrir los ojos a tu lado y ver el sol salir mientras me encuentro envuelta en tus sábanas semi desnuda.

No le digas a nadie que me piensas, a veces desnuda, a veces dormida, a veces riendo y a veces contigo. Ni se te ocurra mencionar que te causo fluidos aun a la distancia.

No le digas a nadie que tu boca sigue siendo la mía, que aunque has puesto tus labios en los de otra, tu lengua sigue queriendo saborear mi boca.

No le digas a nadie que quieres volver a verme, que aunque la puerta esté cerrada te asomas por mi ventana para verme siendo feliz desde lejos.

Ni menciones aquél último encuentro, en el que las palabras no hicieron falta, en el que las caricias y los besos fueron protagonistas de una pasión desbordada.

Tampoco le digas a nadie, que en silencio, me prometiste volver a vernos.

—MeazyLoღ