Hola, mis queridas girasoles.

Mírate, eres tan joven, tienes toda una vida por delante, tienes sueños y metas por cumplir, también lugares que visitar y personas por conocer, así que no dejes que nada ni nadie te hunda, se quien quieras ser.

Mírate caminar, mujer, estás para que te amen; que se rompan las ventanas cada vez que pasas cerca y se hagan grietas en el piso cuando lo tocas con tus zapatos, que la gente voltee a observarte cuando pases a su lado, que todos piensen en ti cuando se apaguen las luces y seas el primer deseo que alguien pide al despertar.

Mírate bien, mujer, no estás para que te engañen, ni que te quieran a medias. No estás para ser segunda opción de nadie, no estás para ser el juego de un inmaduro o la burla de un payaso, no estás para cosas de mala calidad. Tu mereces lo mejor.

¡Hey tú, mírate!, eres hermosa y no solamente en tu físico, en tu estilo de cabello, en tu cuerpo escultural o el hermoso color de tus ojos, también eres hermosa por tu manera de ver el mundo, por los pensamientos soñadores que te acompañan antes de dormir, por tu manera agradable de tratar a todos.

Mírate bien mujer, por que en ti está todo lo que necesitas para ser feliz, en ti está el gran amor de tu vida, en ti está el poder que deseas para lograr todo lo que te propones. No te limites, demuéstrale a todos la maravillosa chica que eres.

girl image
Y si te interesa practicar tu ingles, puedes también leerlo en ese idioma.