Hola! Realmente nunca tuve en mente casarme, nunca creí tener pareja, y tampoco creo en ninguna religión así que no me parecía correcto pasar por sus ceremonias de unión en matrimonio.
Una de estas cosas cambió hace tres años, encontré a una persona que me hace completamente feliz! Esto trajo la idea de la Boda, una noche aburridos acostados en mi cama salio el debate, y descubrí sorprendida que él esperaba el día en que camine por el pasillo vestida de blanco.
Mi idea a partir de ese dia no varió mucho, pero si cedi en una cosa: tendríamos una boda diferente, no caminaría por el pasillo de una iglesia, ni me casaría un sacerdote. Pero si tendríamos nuestro dia especial para compartir con amigos y familia.
Así que voy a plasmar las idea que tengo para ese dia en este articulo, como hice con la idea de mi casa de ensueño.

  • Para empezar los dos coincidimos en una cosa: seria al aire libre, la ceremonio estaría entre los árboles, pensé en que nos podría casar un amigo o familiar de ambos, decir las palabras básicas que se repiten en todas las ceremonias, creo que seria mucho mas intimo y divertido!
flowers and wedding image Temporarily removed Temporarily removed couple, wedding, and love image
Solemos salir a andar en bici con mi novio, en uno de esos paseos terminamos en una galería de árboles como en la de la última foto, nos pasamos la tarde imaginando (y representando 😂) nuestra boda.
  • El lugar donde estarian las mesas para cenar y en definitiva donde transcurrirá el resto de la fiesta seria al igual que la ceremonia al aire libre. Mesas largas con manteles blancos y muchas luces!
Temporarily removed Temporarily removed love, wedding, and couple image wedding and wedding ideas image
  • El Traje del novio: de esto no voy a poner nada porque mi pareja no tiene nada decidido, creo que dijo que le gustaría un traje azul marino.
  • El vestido de la novia: la verdad que no tengo muy claro yo tampoco lo que quiero, supongo que es cuestión de probarse los vestidos, podes tener una idea en mente y al probarlo no sea lo esperabas. Igualmente aca van algunas ideas que me gustaron.
Temporarily removed Temporarily removed Temporarily removed dress, wedding, and white image
Mientras escribia este articulos se me ocurrio la idea de que tenga estrellas super pequeñas, que de lejos parezcan simples destellos de brillos. Soy FAN de las estrellas, tengo una colección dedicada a ello.
  • El peinado: tengo un problema con mi pelo y es que odio tenerlo suelto, me molesta muchísimo! Así que pensé en un recogido o semirecogido.
hair and hairstyle image Temporarily removed beautiful, fashion, and hair image Temporarily removed
Me encanta la idea de esas aplicaciones en el pelo
  • Canción con la que ingresaríamos a la fiesta: cualquiera de Ed Sheeran, soy fan de sus canciones.
  • La torta: tengo claro que quiero que sea diferente, no la típica torta de varios pisos color blanca que se ve en la mayoría de las bodas. Cuanto vi esta imagen supe que era la indicada.
cake, chocolate, and food image
  • Detalles:
details, wedding, and kenza zouiten image colours, details, and wedding image bride, details, and rings image details, dogs, and message image
Tanto mi novio como yo somos fan de los perros, ya tenemos claro los nombres que llevaran cada uno de los perros que tengamos, seria muy especial el detalle de la ultima foto. Eso es todo, si veo alguna idea que nos llame la atención a ambos editare el articulo.

Besos desde algún rincón de Argentina.