¡Hola, gente bonita!

Este día me siento como una party girl... así que hoy les presento mi propuesta favorita para salir de fiesta paso a paso y sugiriéndoles algunos productos. ¡Espero que les guste!

Primer
Empiezo con el primer para dejar mi piel lista para aplicar el maquillaje y este se pueda adherir mejor mi piel. Mi favorito es Fix & Perfect Pro de Rimmel London, sobre todo ME ENCANTA su olor. También, me ayuda un poco a alizar y cerrar los poros.

beautiful, beauty, and body image

BB cream
En estas fechas de frío suelo usar BB cream, mi predilecta es Visible Difference Multi-Targetted BB Cream SPF 30 de Elizabeth Arden. Este producto me aporta luminosidad e hidratación, a pesar de que no tiene mucha cobertura, me agrada su efecto de piel natural.
Además, entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico.

elizabeth arden, fashion, and lipstick image

Corrector
Uno de los que más uso es el Naked Skin de Urban Decay, aunque tengo que reconocer que no cubre mis ojeras lo suficiente, sí me agrada que mantiene un efecto empolvado y que se siente ligero en la piel.

brush, expensive, and face image Temporarily removed

Polvo traslucido
Después de los pasos anteriores, procedo a sellar mi rostro. Siempre utilizo el Laura Mercier Loose Setting Powder. Esos polvos son una maravilla.

baking, makeup, and marble image Temporarily removed

Contorno
Para contornear mi rostro selecciono Shade + Light Contour Palette de Kat Von D; el uso del contorno es básico para mí porque tengo el rostro de forma redonda.

Temporarily removed makeup, beauty, and contour image

Cejas
Ya les había escrito sobre mi amor por el kit perfeccionador de cejas y ojos de L'Bel, y es que yo creo que todas necesitamos este producto en nuestras vidas.

makeup, eyebrows, and beauty image

Sombra de ojos
Cuando salgo en la noche, elijo sombras en tonos cafés, realizo smokey eyes de forma ligera, sin exagerar y sin marcar demasiado los trazos, sólo para darle definición a mi mirada.
Modern Renaissance‎ de Anastasia Beverly Hills y Chocolate Bar de Too Faced son las paletas que me fascinan.

makeup image makeup, beauty, and eyeshadow image makeup, too faced, and beauty image eyeshadow, too faced, and cosmetics image

Delineador
Este paso es opcional, ya que no siempre tengo tiempo para realizarme un delineado negro; sin embargo cuando lo hago mi maquillaje se ve más completo. El delineador que hace más sencillo mi trabajo es Maybelline Master Precise Curvy Liquid Eyeliner.

makeup image beautiful, eye liner, and eyes image

Máscara
Uso muchas capas de máscara para elevar mis pestañas, ya que no estoy acostumbrada a utilizar pestañas postizas.
Mi consejo personal: L'Oréal Voluminous Lash Paradise Mascara.

accessories, beautiful, and beauty image Image removed

Iluminador
No puedo evitar excederme con el iluminador cuando me siento festiva. Mi producto estrella: Scandalous Glow Highlight Palette de Beauty Creations.

beautiful, beauty, and brunette image beautiful, girls, and glow image Temporarily removed makeup and lips image

Labial
No puedo vivir sin el color rojo en mis labios, lo necesito, es el protagonista de mi maquillaje.
Mis tres elecciones:
-Rouge Dior N°999 Couture Colour, Voluptuous Care.
-Stunna Lip Paint en el tono Uncensored de Fenty Beauty.
- Sephora Collection Cream Lip Stain 01 (Always Red).

cosmetic, dior, and girl image
Image removed Temporarily removed

Y, cuéntenme ¿cuál es su rutina de maquillaje para salir? Háganmelo saber a través de un mensaje por WHI o por medio de un artículo. ¡¡Anímense!!
¡Nos leemos pronto!

Karla A.