Más y más alumnos quieren hacer un año sabático después del liceo pero no saben qué hacer, si tienes el mismo problema estás en el lugar correcto.

¿Por qué harías eso?

A los 18 años, es muy complicado saber lo que quieres hacer en tu vida y lo que quieres estudiar, por eso un año sabático permite descubrir nuevas cosas, abrir tu mente, volverte más maduro y encontrarte a ti mismo.

Voy a darte algunas ideas...

Llevar a cabo un proyecto

study, college, and school image
Si estás trabajando sobre un proyecto o si tienes un proyecto que es importante para ti, puedes dedicar tu año a eso. Puede ser la creación de una empresa, una caridad o lo que quieres.

Trabajar

Temporarily removed
Puedes buscar un empleo cerca de tu casa para economizar dinero durante 6 meses y además ir de viaje durante los 6 últimos meses. ¡Todo se trata de ti!

Trabajar al extranjero

london, travel, and city image
Si tienes el dinero para ir de viaje ¡vete! Si tienes solo 18 años, puede tener un poquito miedo pero si quieres hacerlo, no duda y haces lo. Además de ganar dinero, vas a tener la oportunidad de descubrir una nueva cultura y quizás aprender un nuevo idioma.

Viajar

nature image
Con un amigo o solo, viajar es una de las mejor maneras de cambiar de aire y revitalizarte. Te dará una nueva visión de las cosas y quizás puede permitirte descubrir a una nueva pasión...quién sabe...

Aprender un idioma en el país

study, school, and college image
El otro alternativo es de aprender un idioma al extranjero directamente en el país, hacer nuevos amigos por el mundo entero, sumergirte en la cultura del país. Muchas organizaciones ofrecen clases de idioma como Education First, pero es muy caro.

Proyecto humanitario

Cambodia, nurse, and school image
Si quieres ser totalmente desconectado de tu vida cotidiana y que quieres ayudar a otras personas que están necesitadas, es justo lo que necesitas. Puede ser una manera de descubrir el mundo y al mismo tiempo descubrirte para que te concentras en una cosa muy importante: ayudar.

¡Ojalá este articulo te ayudó!
Es mi primer articulo y no soy española por lo tanto lo siento para las faltas...

🌟 Recuerde que no importa la elección que vas a hacer, va a madurarte.