23/11/2018 - 1:26 a.m.

Es de noche y en estos momentos no dejo de pensar. Por qué sera que en la madrugada es cuando nuestra mente no deja de dar vueltas? Creo que sí tengo la respuesta a eso. Creo que es básicamente porque en las madrugadas es cuando posiblemente somos los únicos despiertos, sin ganas de cerrar los ojos, y con demasiadas para ver que pasa en el mundo o nuestro alrededor.

Y me he dado cuenta que mi ánimo puede cambiar en un segundo, justo como la canción de Julia Michaels: "When I'm down, I get real down. When I'm high, I don't come down". En serio que si, justo ahorita estaba super feliz viendo vídeos en Youtube y de repente lleve a mi mente a ese lugar al que siempre estoy tratando de no ir, pero me es inevitable.

Me gusta pensar, y cuando lo hago, lo hago mucho y por demasiado tiempo, y siempre estoy tratando de no ir allí, de no pensar en esas pequeñas pero muy pesadas cosas que me desaniman terriblemente.

En este momento de mi vida no sé qué estoy haciendo. Hay algo que siempre está en mi mente, y eso es el señor ejercicio, do you know him? Es el protagonista de mil historias buenas y malas. En estos momentos no encuentro el ánimo suficiente para ponerme a ello y sí lo encuentro es solo por minutos y es bastante frustrante. A eso me refería con que mi ánimo suele ser cambiante, porque un día puedo ser mi mejor entrenadora y patear traseros, pero al otro instante puedo patearme el trasero a mi misma y no creerme lo suficientemente capaz.

Hoy ya es un nuevo día y espero no engañarme a mi misma, espero llenarme de fortaleza que sé que tengo y espero simplemente lograrlo.

P.D.: A dejame decirte que eres una reina!! You go girl!!