De la típica que ya todos conocemos, "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy". Me doy cuenta de a poco que se transforma en una realidad. Nadie nace perfecto, es necesario que pasemos por determinas experiencias desfavorables, dolorosas, y feas para que nos ayuden hacer crecer como personas. Nos ayude a ver las cosas con otra mirada, y simplemente vivamos la vida que es tan salvaje y hermosa sin preocuparnos por aquello que no se merece darle tanta importancia, que por aquello que sí.
que valoremos lo que tengamos que valorar aunque no siempre lo hagamos, poner en práctica vivir la vida de la mejor manera posible disfrutando de las cosas tan simples del día a día, diciendo más te quiero y menos te odio, rodeándonos de las personas con las que mas nos sentimos cómodos y queremos, juntando nos a tomar mates con esas personas, llorando cuando tenemos que llorar y no guardarnos todo ese dolor, amargura, o tristeza que experimentamos en ese momento.

Por que tarde o temprano, en esos días que uno se siente mal y no sabe porque, como dice mario bennedetti "uno llora lo que no lloro en su debido momento"
Si la vida fuera perfecta, No estaríamos viviendo la vida.
de que nos sirve vivir todo el tiempo feliz? sin experimentar todo lo que forma parte de nuestra vida cotidiana con sus pro y sus contras? mirando al otro porque aprobó un parcial que nosotros no. Llenándonos con mala energía con el "Tendría o debería haber hecho las cosas de otra forma".
"hice 4 años de una carrera que no me gustaba y que no avancé al pedo"..
por qué? Nunca es tarde para evolucionar y nos damos cuenta de las cosas cuando tiene que ser,si las cosas se dieron así, es por que así tiene que ser entonces. Esta bien que nosotros elegimos muchas veces, pero uno siempre tiene que buscarle a todo lo negativo algo positivo..Somos como el YING YANG, todo lo malo, tiene algo bueno! y así simultáneamente. necesitamos de ciertas experiencias para pisar firme y decir, acá empiezo de nuevo! con otra mirada. con otra energía.. por qué no con otra carrera? a veces somos demasiados chicos para determinar que carrera podemos elegir para vivir de eso el día de mañana.
en mi caso no tenía todo resuelto, preferí tomarme ese año trabajando y arrancando un curso de pastelería y panadería que amo, hasta decidir que era lo que queria estudiar a futuro..pero mientras disfrutando de lo que estaba aprendiendo por otro lado. Teniendo experiencia laboral en mi curriculum y aprendiendo a depender de mi misma para muchas cosas.
Nosotros sabemos que si no experimentamos con su caos y su virtud a la vida. entonces no la estamos viviendo.
de que te sirve sonreír para la foto si por dentro estas para el culo?
quien no lo hizo alguna vez? seria hipócrita negar algo así, Pero nunca es tarde para poner en practica EL EVOLUCIONAR.
Mejorando un poco como persona día a día,experimentando ciertas posturas que creíamos que íbamos a mantener firmes y que al tiempo, nos dimos cuenta que no era como creíamos. o quizás si! depende de vos..y de las ganas que tenga uno de abrir la cabeza.
No hay nada mas lindo en una persona, que la sencillez, la humildad y que se muestre tal y como es, con sus días llenos de enojo, de tristeza, de felicidad y de plenitud.
quien no se levanta a veces con la pata izquierda por que las cosas no te salen COMO VOS queres, o porque un boludo te cago el día..o para, el boludo no seras vos que permitiste que el otro te cague tu día?
vos viví y deja vivir, si no piensa de esa forma..y bueno, en algún momento el karma llega hermano! cuando das,recibís, y cuando es sin pedir nada a cambio. El doble!
relájate y disfrutá! que hoy estás y mañana no..