Como parte del compromiso y agradecimiento a nuestra fuerza de trabajo, GIA festejó en grande a los hijos de los colaboradores que trabajan en la construcción del Centro Cívico Gubernamental José Cecilio del Valle (CCG).
Más de 2,000 niños asistieron junto con sus padres a la masiva celebración que tuvo lugar en el estadio Héctor “Chochi” Sosa de la Villa Olímpica, en Tegucigalpa, Honduras y ahí disfrutaron de una tarde familiar llena de momentos especiales.
El festejo se desarrolló con el apoyo de las empresas filiales del grupo: Desarrolladora y Operadora de Infraestructura de Honduras, EPC CC, y Constructora CC, y la participación de sus subcontratistas.
Actualmente el CCG cuenta con casi 2,000 colaboradores en la construcción de la edificación más moderna de Honduras, se trata de mano de obra hondureña altamente calificada.
En GIA creemos que lo mas importante es su gente, esperamos que esta celebración sea un pequeño reconocimiento al esfuerzo y compromiso que cada uno de sus colaboradores aporta para esta gran obra.
Con una inversión de poco mas de 210 millones de dólares, el CCG albergará las oficinas de cuarenta instituciones públicas con lo cual se optimizará la operación, eficiencia y productividad de los empleados de dichas instituciones, traduciéndose en una mejor atención a los usuarios de los diferentes servicios que presta el Gobierno.