¿Cómo imaginas nuestro futuro juntos?
Esa misma pregunta me la haces cada vez que quieres deshacerte de mis miedos. Y yo, hundida en mi oscuridad, me hago aún más pequeña preguntándome por qué soy tan miserable. Pensando que es cierto, que es jodidamente cierto que debería hacer algo ya por cambiar nuestra situación, que no doy el siguiente paso. ¿Crees que me siento bien? Yo quiero estar contigo, y tú lo sabes más que de sobra, entonces ayúdame, por favor. Ayúdame a comerme mis miedos.
¿Lo peor? El más triste sentimiento, el arrepentimiento. Cuando en un futuro vea lo que soy, quizás no contigo, me arrepentiré de no haber dado mi paso hacia a ti... O quizás me alegraré porque eso significará que no me amabas lo suficiente. ¿Recuerdas? En lo bueno y en lo malo, siempre juntos. Si me has dejado significa que solo buscas en el plano material, más bien por "conveniencia", no mirando en plano interior o sentimental, si yo te amo, ayúdame a ser mejor, pero me abandonaste, entonces me pregunto... ¿Existe el amor de verdad?
Lo peor que pueda llegar a pasar es que me arrepienta por haber tenido miedo y haber desperdiciado tiempo de mi vida hundida en oscuridad. Tiempo que no volverá jamás...