five places you want to visit

Otra vez, uso otro challenge. Este se supone que tendría que ser sobre alguien que me inspire, pero no encuentro.

1. Bangkok (y sus alrededores)

amo sus luces peposas, la cultura tailandesa, la comida las playas, las estructuras

city and thailand image Temporarily removed nature, travel, and thailand image bangkok, city, and landscape image

2. Tokio
AMO y me enamoré más aún con Lost in translation, que es de hecho mi película favorita. Como con Bangkok, me intriga su comida, las luces. La cultura no tanto.También hay un museo que quiero visitar y que expone a lo largo de todo el mundo, el team lab borderless. Y su noche me encanta

architecture, asian, and city image japan, sakura, and city image city, japan, and lights image Temporarily removed
Temporarily removed
el museo

3. Marruecos
Nuevamente, me alela su estructura y sus comidas. También sus desiertos.

Temporarily removed morocco tour image theme, pastel, and aesthetic image morocco image

4. Grecia
SUS PLAYAS, por Dios. Amo el verano y el calor, más si puedo sumergirme en mares celestes. Grecia goza de muchísimos de estos, y su comida tiene pinta de ser espectacular. Sus estructuras también son únicas. Además, es donde nace la mitología griega (valga la redundancia), y soy bastante fan de ella. Muchos filósofos y matemáticos importantísimos nacieron ahí. Está el Partenón, que revolucionó de muchas maneras el arte, por ejemplo, en el Barroco.

Temporarily removed travel, Greece, and aesthetic image acropolis, architecture, and Greece image travel, Greece, and sea image

5. Italia
También, sus playas son alucinantes. Diseñadores de moda importantísimos son oriundos de este país ilimitado de monumentos naturales. Además, tengo sangre italiana. Su comida también me tienta (y no me refiero únicamente a la pizza, al spaghetti o al helado: TODA comida europea).

Temporarily removed city, street, and rain image Image removed places and travel image

Clarísimo queda que me quedo corta con únicamente cinco lugares/países. Muero por conocer España, Francia, Portugal, Sudáfrica, Colombia, Cuba, entre otros lugares.