19/11/2018 - 1:58 a.m.

Es de noche y me encuentro sola, pero eso no me parece mal. Resulta que cuando estoy sola disfruto de mi compañía y me entiendo perfectamente a mi misma.

Hay tantas cosas que me encantaría escribir, pero todo tendrá su momento, así debe ser.

Por ahora solo compartiré un poco de mi día. Estuve todo el día de ayer en mi casa con mi papá. No hice más que hacerme de comer, y ver Riverdale como una loca. Que me gustaría que mi vida sea un poco más productiva? Si, la verdad es que si. Todo eso depende de mi, si yo no me doy a mi misma una patada en el trasero, entonces nadie lo hará. Recuerden esto: solo ustedes mismo podrán sacarse de ese agujero. No es que yo esté en uno, no es así, esto es simplemente un consejo.

Y en cuanto al consejo... Es totalmente en serio. Sé que al principio puede costar un poco, y siempre estás creyendo que tomará mucho tiempo salir adelante, pero no, te equivocas, todos lo hacemos. Solo recuerda que no estás solo/a en esto.

Sin más que agregar, creo, me retiro con la esperanza de que la A del futuro vea esto y piense: Dios!! Qué presión con eso, calm down girl!!