Hi Kekse. Yo soy Ronni Mills. Esta vez les traigo a la diosa griega Rea.
DIOSES GRIEGOS
► Nombre: Rea
Sus atributos son la fertilidad y la naturaleza femenina.DIOSA DE LA TIERRA.
Era una divinidad de las cavernas y las montañas, murallas y fortalezas, de la Naturaleza y los animales (especialmente leones y abejas).
Apariencia
► Ojos y cabello:
► Rostro:
ESTILO
► Dia a Dia:
► Tattos:
► Arma:
Forjada como el arma mas filosa de todas, puede penetrar cualquier cosa, los leones son sus fieles guerreros.
TITAN DE LA TIERRA
► Poderes:
Puede distorcionar la realidad, puede curar cualquier herida causada.
► Símbolo:
► Personalidad:
Rea nunca fue de llamar la atención, es perseverante da lo máximo para complacer a sus seres queridos, se conforma con el afecto y el regalo de tener seres cercanos que tanto la aprecian y una vez moldeado un pensamiento puede ser la más rebelde si sus creencias están siendo atacadas por alguien más.
► Hobbies:
Colecionar rocas y hacer yoga.
► Alma gemela:
Cronos.
HISTORIA
► Antes:
Después de que su hermano Cronos reclamará su supremacía como el rey del universo, y marcará el comienzo de la "Edad de Oro", se coronó a sí mismo como rey del Monte Otris y de los titanes. Tal como había prometido, recompensó a Hiperión, Jápeto, Críos y Ceo otorgándoles los cuatro rincones del mundo. En cuanto a Rea, se convirtió la titánide de la maternidad, y siempre ayudaba a sus hermanas cuando nacían sus hijos, y con frecuencia los cuidaba. Rea amaba mucho a los animales, aunque favorecía sobre todo a los leones, dos de los cuales tiraban de su carro de oro. Rea era muy tranquila, y su sola presencia era suficiente para calmar a todos en su alrededor. Como resultado, la naturaleza gentil y amable de Rea le ganó el amor de toda su familia. Rea también consultaba con frecuencia a su hermano clarividente Ceo, con preguntas sobre el futuro.
► En la actualidad:
En la actualidad vive con cronos en una cañaba a las afueras de la ciudad a la espera de su futuro hijo, añorando a sus otros 7, esperendo que cronos le de la señal de que ha cambiado para ir por ellos.