Todos estuvimos desanimados, y no quiero entrar en frustraciones porque no es la idea, no queremos ahogarnos en las cosas que no pudimos aprender en ese momento, o que simplemente no lo tomamos en cuenta.
Compañero solamente vengo a decir que todo está bien, de apoco nos entendemos de como funcionamos y como vamos creciendo, tente siempre en cuenta, busca y reafírmate todo el tiempo, tente fe y confía en vos.
Tomate el tiempo de ponerte a prueba y experimenta tus limites, permítete crear, innovar, atreverte, de a poco nos encontramos y sabemos quiénes somos,
No dejes que los demás te condiciones solamente vos sabes de que sos capas y que los limites los creas vos y a veces simplemente no los Tenes en cuenta.
En ese momento donde te encuentres perdido y no sepas quien sos, recuerda tus sueños y elimina tus miedos, vos sabes en donde está, todo lo que Tenes para dar, por más que ahora no salga con palabra, por mas que te frustres, o no sepas a donde estas ni en donde pisas, aun que no sepas que es lo que quieres, y si simplemente dejas que el camino se haga solo y vos puramente lo seguís.
Tranquilo calmado y con amor nos vamos encontrando y vamos tratando y luchando para ser mejor.
Tranquilo y con buenas vibras, que la vida te espera.
Tranquilo y sin miedo que vos podes contra todo, y lo digo porque hay esperanza y sueños por los cuales luchar y sino lo sabes todavía, hay cosas por las cual buscar.