Hola! Perdón por no subir algo ayer pero ya estoy aquí, y el día de hoy vamos a hablar de LA ALABANZA. Sabían que a Dios le encanta la Alabanza, es más Lucifer era un ángel especialmente de música. Y ya sabemos cómo terminó, pero ese no es el caso. Hoy les enseñaré 3 razones por las que tenemos que ALABAR todos los dias.
1. Cada alabanza para Dios es una melodía HERMOSA!
2. Nos conecta con Dios.
3. Nos ayuda a entender más la BIBLIA.
Lo que yo pienso es qué hay algunas "alabanzas" que NO son alabanzas de DIOS por ejemplo el artista Redimi2, el es muy bueno pero el álbum en el que está trabajando no es de el TODO evangélico. Les pondré un ejemplo: La Canción TRAPSTORNO (que creo que ya la han escuchado y si no aquí está el link -> https://youtu.be/ZNVrYuTBbMM) esa "alabanza" solo da a entender SU punto de vista, y está COMPLETAMENTE bien, pero esa canción solo le tira a cantantes MUNDANOS, en un ejemplo esta BAD BUNNY, esta canción LITERALMENTE en un pedazo DICE el nombre de el. Eso esta bien escucharlo, pero para cumplir los 3 requisitos de arriba, les dejaré aquí los links de mis alabanzas FAVORITAS:

1. Jesucristo Basta, https://youtu.be/0NoCiaV7McU
2. Salmo 23,
https://youtu.be/MjMcj453CYQ
3.Increible,
https://youtu.be/xHPd8VEiYQs
4. No Hay Lugar Más Alto,
https://youtu.be/wb99ILqk2dc
Por el momento esas me ENCANTAN y espero que las busquen, y bueno hasta aquí lo dejo. Espero que lo tomen en cuenta, y también que me sigan y denle corazones a mis otros artículos y publicaciones para evangelizar a MUCHAS más personas.
¡Adiós!