¡Hola hearters! Ya estamos a poco de que el 2018 termine, ¡Espero que haya sido un año excelente y con muchas vibras bonitas! Recuerden que los malos tiempos nunca se acaban pero siempre pueden ser más los recuerdos felices. El comienzo de un año nuevo es muy importante, si tal vez tuviste un año difícil es momento de que comiences de nuevo, todos merecemos un millón de oportunidades y te doy algunos tips para que comiences el año con vibras bonitas.

Valora al 2018.

Los nuevos comienzos comienzan agradeciendo y valorando todo lo que tenemos y hasta el simple hecho de estar vivos. Agradece todo lo malo del año, agradece todos los buenos momentos del año, agradece por tu familia, amigos y conocidos; recuerda con mucho cariño y amor a las personas que se fueron, la vida es así y las cosas pasan por algo. Agradece a los amores que te hicieron aprender una lección; agradece a esas buenas y malas notas escolares que te hicieron crecer; agradece y valora lo que tienes y alégrate por los logros de los demás.

Haz las pases. ( contigo y los demás )

No es bueno terminar el año sabiendo que hay inconveniente con algún familiar, amigo o conocido. Los problemas siempre existen pero incluso si es necesario alejarte de personas que te dan mala vibra, hazlo de forma pasiva y sin tristezas. Muchas veces nos enojamos con los demás por cosas superficiales, habla con la persona y hagan las pases y sentirás tu alma más tranquila; pide perdón a quien tengas que pedir perdón y si hay alguien que no quiere hacerlo contigo deja el rencor y acepta que no todos pueden tener la iniciativa pero al menos sabrás que lo intentaste.

Haz las pases contigo mism@.

Hay veces en las que hacemos cosas sin pensar o abusamos de muchas cosas. Deja atrás lo malo, todos cometemos errores y nos hace crecer como personas. Valorate y amate mucho y no dejes que comentarios malos te hagan sentir mal, tú y muchas personas saben lo que vales y si hay alguien que no quiere verlo no tienes que darle importancia, tú eres tú y debes ser feliz.

Bueno personas bonitas espero que les haya gustado y les haya servido. Recuerden darle la bienvenida al 2019 con mucho gusto, recuerden que como ves la vida ella te verá de la misma forma. Nunca se dejen caer y sean felices siempre y la vida los recompensar. ¡Feliz fin de año y nuevo inicio 2019!

¡MIUCHAS VIBRAS BONITAS PARA USTEDES!

Image removed