¿Hago de ti un recuerdo?. Me duele pensar que sólo te tenga en mi mente y no entre mis brazos. Si no estás conmigo es porque no sé tomar decisiones, porque busco felicidad momentánea en un delicado momento, que días, meses, años después me arrepentiré de haberla tomado.
Siento que te necesito, porque estoy sola, porque creo que puedes ayudarme a salir de esta mierda. Quiero crecer, pero siempre hablo y no actúo. No quiero que te canses de mí, no quiero que un día decidas decirme adiós. Yo lo hice el otro día, en un delicado momento, decidí felicidad momentánea, que ahora me arrepiento. ¿Por qué no puedo ser una mejor persona? Quiero darte lo mejor de mi, quiero que me veas resplandecer y yo a ti te deseo lo mejor. Te mereces más de lo que pides y tienes.
¿Quién me enseñó a tomar estas decisiones? ¿Por qué voy por el lado malo? ¿Qué me está pasando? ¿Será que mi peor enemigo está conmigo?, Yo creo que sé quién es. Mi mente. Ella saca mi lado negativo, mi lado pésimo y miserable. Ella hace que piense de mí como si fuera lo peor, en vez de decirme que me quiera y que soy la mejor. ¿Cómo consigo controlarla?.
Ayúdame, o mejor aún, hacerlo por mí misma, ¿Será lo mejor? O será de nuevo ¿una mala elección?
Quiero hacer muchas cosas en la vida, pero no me atrevo a nada, ayúdame por favor.

07/11/18