Si no estas contenta con tu vida en este momento, haz llegado al post correcto.

Te voy a dar los siguientes consejos para que puedas llevar una vida más feliz, estos me han servido a mi y espero te sirvan a ti.

Se agradecido

Ya hemos hablado de el ser agradecido en otro post y no me cansaré de repetirlo. Antes de ver nuevas cosas en tu vida, agradece por las que ya tienes.

Sino aprendes a valorar lo que tienes en este momento cómo valorarás cosas más grandes.

thanks, ♥, and ًًًًًًًًًًًًً image

Medita

También el estar conectado con una parte espiritual es importante (creas o no en alguna religión), meditar te ayuda a despejar tu mente y poder interiorizar.

Te recomiendo buscar meditaciones guiadas para principiantes. Solo para que empieces a controlar tu mente, luego puedes ir por lo más grande. Yo adoro las meditaciones de mujer holistica y puedes encontrarlas en soundcloud.

sunset, sun, and Buddha image

Ejercitarte y comer bien

También tenemos nuestra parte física. Ayúdale a tu cuerpo haciendo ejercicios para que se mueva y te sientas más feliz (aunque no lo creas) y comer bien te mantendrá sana y te sentirás más ligera. Eso no significa que no puedas comer debes en cuando una dona o tu pizza favorita.

Busca un baile o deporte que te mantenga en forma.

Yo me ejercito con Gym virtual y además voy a ballet. Si apenas empiezas puedes empezar con una caminata.

girl, snow, and goals image

Escribe un diario

Cuando no te entiendas has retrospectiva escribiendo sobre ti. De verdad ayuda muchísimo el sacar todas las cosas que tienes de preocupaciones o sentimientos que no te hacen bien, en un cuaderno. Sentirás un alivio después externarlo.

Y si lo tuyo no es escribir tal vez componer una canción, dibujar, cantar o llama a alguien para exteriorizarlo te ayude.

calligraphy, decoration, and etsy image

Levantarte temprano

Creas o no el aprovechar tu día te hará sentir más contenta y te dará tiempo para las cosas que amas hacer.

Yo estoy tratando de adaptarme a dormir temprano para madrugar como Dios manda jaja. Cuesta trabajo pero de verdad lo vale.

Image removed

Adaptalos estos hábitos semana tras semana para que veas un cambio y no los agregues de un solo jalón a tu rutina sino no lo vas a poder lograr.

Ahora quiero agregar como nota extra que el ser feliz depende mucho de ti y no de la situación de afuera. También esta bien estar triste ¿ok? solo no te enganches con la situación y ve si tu problema tiene o no solución.

Utiliza los hábitos que te sirvan para tu vida.

Te envío buenas vibras.

Hasta el siguiente post.

Alondra