Mucha gente me dice, ya es hora de dejarlo ir. Ya no te quiere, ya te supero, ya no va a volver... Y se en el fondo de mi corazón que tienen razón, pero mi corazón no esta listo para aceptar algo que mi cabeza ya sabe. La gente nunca entenderá que es levantarse y pensar... Acaso no fui lo suficiente? Que tengo mal? y mientras estos pensamientos pasan por tu cabeza, sientes como la lagrima va cayendo de tu ojo, y no es tristeza, mas bien lo llamaría rabia combinada con decepción.
Las personas tal vez pensaran que exagero, que le estoy dando mucha vuelta e importancia al asunto, pero no... porque ellos ahora no entienden que es amar o mas bien tratar de dejar de amar, que es tener cada pedazo de tu corazón cansado y roto, que es despertar todos los días pensando que si te quiere como te lo dijo, pero terminar acostándote sabiendo que es solo un producto mas de tu imaginación, por que si en serio me quisiera nunca se habría ido, no, no de esa manera.
Trato de convencerme que ya no lo quiero, y que ya lo supere. De hecho pensé que eliminando de todas las redes sociales, también lo eliminaría de mi corazón, jajajaja lastimosamente no es tan sencillo. Lo que mas quiero es que se vaya, y dejarlo ir como el lo hizo conmigo, pero no les miento, en realidad no se como hacerlo.
Lo amo, lo amo con todo mi ser, quiero abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañe, lo mucho que lo he pensado y que no quiero que nunca mas se vaya de mi vida, porque el es mi vida. Tal vez escribo esto porque no soy capaz de tragarme el miedo y el orgullo y decírselo a el, o tal vez tengo la pequeña esperanza de que el lea esto y de que vuelva. (aunque se que no es así.)
Se que en mis artículos pasados digo que todo pasa, que todo es temporal, pero ese es el problema, lo que quería que fuera eterno se convirtió en algo pasajero, pero acá estoy con la cabeza en alto, entusada pero viva, y se que no es el amor de mi vida, pero fue el primero.... bastante difícil de dejar atrás, si... el era mi felicidad, el era el amor para mi.
Se que encontrare a alguien mejor, seguramente si, pero para mi no hay nadie mejor que el. Nunca te llamaría error, no, no después de tantas sonrisas.
Solo me hago daño pensando en esto, y necesito recuperar mi vida, mi felicidad, esa que tu te llevaste el día que te fuiste, porque eso vale mas que tu, asi que por eso TE DEJO IR. y porfavor no vuelvas.