Hola a todos!

Como el titulo ya dice, estoy soltera a los 22 años... y soy estudiante de derecho que trabaja en un estudio jurídico por la mañana y estudia por la tarde.

Ya hace un tiempo mis pensamientos se dividen en dos: por un lado esta la voz que me dice que debería tener novio o que debería experimentar más sentimientos, cosas y conocer nuevas personas; la otra voz dice que esta bien tomar mi tiempo en encontrar a alguien y que mientras tengo que invertir mi tiempo en mi crecimiento personal.

Yo se que debe haber chicas que deben pensar...pero ¿como? ¡Ya tengo 22 y no he tenido ningún novio! Esto solía preocuparme mucho cuando era más chica.

Sin embargo, he aprendido que todo llega en su momento correcto y que mientras tanto estoy:
-fortaleciendo fases de mi personalidad que eran débiles

-que me estoy conociendo a mi misma

- que disfrutar de la soledad no es sentirse solo y deprimido.

-que hay que aprender primero a quererse uno para luego poder entablar relaciones sanas. Cuando uno sabe estar solo y lo aprecia después cuando se esta en una relación no hay necesidad de agobiar a la otra persona o depender de ella porque uno sabe ser independiente (porque lo somos, somos seres individuales y no somos de propiedad de otro o viceversa).

-que se puede invertir el tiempo en leer, tomar clases de algo, estudiar, salir a caminar o hacer otros ejercicios, estar con la familia, etc. No necesariamente para divertirse hay que tener pareja para salir.

Todo esto se puede aprender disfrutando la vida, sin preocuparnos demasiado y pensando positivamente en que cuando menos lo esperemos alguien llegara a nuestras vidas no para completarnos sino para crear algo más grande y hermoso juntos.

Esta es mi humilde opinión sobre estar soltera :)
Besos!

R.