¡Hola!
He sido parte de este sitio web desde hace siete años. We <3 It ha sido testigo de mis inicios en los fandoms (One Direction, Little Mix, Taylor Swift) y me encanta porque me recuerda a esas épocas sencillas de ser una fangirl. Pero también me encanta porque, curiosamente, encuentro mucha paz y magia dentro de todas las imagenes que aquí son compartidas. Así que el darme cuenta de que ahora cuenta con una opción para poder escribir artículos hace que me enamore aun más de este lugar. Me fascina la escritura. Lo he descubierto para el mismo tiempo en el me enamoraba de Harry Styles y pasaba toda la tarde viendo fotos de él en este sitio, jajaja. Pero, siendo honesta, me ha costado mucho valor el sentarme aquí y escribir estas palabras porque, vamos, ni siquiera sé si alguien leerá esto. Aunque espero que si alguien lo hace me lo haga saber de alguna manera, significaría muchísimo para mi.
Por ahora, quise escribir esto como una especie de introducción o como una manera de probar esta (no tan nueva) opción de escribir artículos.
Creo que tengo mucho que expresar sobre tantos temas y de tantas maneras que quiero escribir aquí al menos una vez a la semana y esperar que llegue o que agrade a alguien allá afuera:) Sin más por el momento, me despido :D
¡Agradezco si dejan sus reacciones o comentarios!
-Alme