La verdad es que no voy a hacer mi trabajo de historia, estoy cansada y por una rara razón, lo único que quiero hacer ahora es escribir de todo lo que me pasa este año que ha sido demasiado raro.

Así que les contaré, como dije en mi artículo pasado, estoy en mi primer año en la universidad y he encontrado al futuro padre de mis hijos. Espera, ¿Cómo que no sabes de qué estoy hablando? Sal de aquí y lee mi artículo pasado.

¿Listo? Bueno, no puedo dar nombre porque si no, se genera una revolución si alguien que conozco lee esto por pura casualidad y se lo dice al chico, me muero.

Pero bueno, somos de la misma carrera y supuestamente yo le gusto y a mí él y... Estamos en planes (? Por así decirlo, así que mis amigas me están ayudando a saber si yo le gusto al tipo ese.

Muchas personas me dicen que enamorarse con alguien de la misma carrera que tú, es el peor error que uno puede cometer... Yo no lo veo así, porque imaginemos que en lo mejor de las cosas, logran seguir juntos al igual cuando acaban la universidad, es genial. Pero imaginemos que no dura más de lo que te dura la dieta, ¿Sería un caos? Yo no lo creo, yo me hablo con los chicos con quienes ya he tenido una relación y es genial, en serio. Chicos y chicas, no siempre sus amigos tengan razón, a menos que sea yo. Pero lo mejor al terminar una relación es quedar bien, no se hagan lios peleándose por las puras, si es que te engañó, ahí sí con todo, lo mandas a matar... Jajajaja no mentira, pero en esos casos obviamente te alejas de esa persona porque es tóxica.

Pero a lo que iba, es que si a ti te gusta alguien de la universidad, misma carrera, mismo salón y mismo etc, no hay nada que lo impide.
Así tu amiga la que anda con puro feo te diga que tu chico es feo, le recuerdas a su ex y que se vaya a chingar su madre.

El día que el chico que me guste me haga caso, prometo que subiré un artículo dedicado solamente para éll.