Hola! Hoy les traigo 10 tendencias de este verano. Si no leyeron mi anterior articulo sobre moda (se los dejo abajo) no sabrán que soy partidaria de armarios chicos y no tener ropa en masa sin sentido. Aca va un tip para aquellas que no pueden dejar de caer en la tentación, es una regla simple: entra una prenda sale una prenda, de esta forma podrás mantener tendencias en tu armario sin acumular ropa sin sentido... donala!

En fin vamos con estas tendencias de verano!:

  • Animal print

Esta temporada regresan los estampados animal print, no estara full el leopardo sino que dejará su lugar a el estampado de serpiente! Al principio no me hacía a la idea, pero luego de ver varias prendas le tome cariño.

fashion, dress, and style image fashion, outfit, and red image
Zapatos, bolsos, faldas, cinturones...
  • Bolsos de "artesanales" de cuerda

Esta tendencia no la veía venir, nunca me imagine que estos bolsos se convertirían en el furor que son. Dato curioso: cuando se lo comente a mi madre me dijo que cuando era joven era muy común verlos en las calles.

fashion, moda, and summer image fashion, moda, and outfit image
  • Colores

Los colores que no vamos a dejar de ver este verano: rojo, tierras y blanco, este último es un básico de los veranos. Pisa fuerte el rojo, ya lo veíamos en el invierno, parece que vino para quedarse y me encanta!

fashion, moda, and outfit image fashion image
En la primer foto se puede apreciar la tendencia de los bolsos artesanales!
  • Vestido

A mi parecer no hay nada más cómodo y fresco que un vestido, y en esta temporada lo tenemos en todas sus formas, mis favoritos de esta temporada:

fashion, moda, and outfit image blonde, bolso, and fashion image dress, red, and fashion image fashion, dress, and goals image
  • Blazer

Si hay algo que me encanta son lo blazers y su versatilidad tanto para usarlo de día como de noche.

Temporarily removed Inspiring Image on We Heart It accessories, autumn, and bag image blazer, ideas, and jeans image
  • Pañuelos

Lo que me fascina de este accesorio es que lo podes usar en todos lados. en bolsos, en el pelo, las muñecas, de cinturón, en el cuello, hasta lo he visto cómo tops!

Mature image fashion, necklace, and style image fashion, moda, and outfit image fashion, moda, and outfit image
  • Pantacourt

Los conocía como pata de elefante, no soy de usar pantalones en verano, pero si se presenta la ocasión este estilo de pantalones es el ideal, son holgados y frescos.

fashion, girl, and style image Image removed
  • Estampados grandes

En su mayoría relacionado con flores y hojas: camisas, kimonos, pantalones y vestidos.

moda, tropical, and fresco image Temporarily removed Inspiring Image on We Heart It hojas, tropical, and verano image
  • Rayas

Me encantan como quedan en los conjuntos!

fashion, style, and aesthetic image fashion image fashion, moda, and outfit image aesthetic, blue, and clothes image
  • Lino

Esta tela es ideal para el verano, es muy fresca porque absorbe muy bien el calor y el sudor sin adherirse al cuerpo, y evapora el agua rápidamente, lo que hace sentir como una prenda fresca, es más fuerte que el algodón (según wikipedia, dato interesante)

outfit, fashion, and clothes image beach, beauty, and fashion image beauty, brand, and fashion image style and fashion inspiration image

Besos desde algún rincón de Argentina.