Es luna llena en noche de halloween y nuestra bella princesa Vampiro a sido encerrada en su oscura torre, mientras sus amigas (el aquelarre de brujas) van de fiesta... ¿Te suena conocido? Pues si, es el típico caso de: Mis amigos van de fiesta pero mis padres no me dan permiso.

La mayoría hemos vivido estos casos y mientras mas grande eres, ese sentimiento se vuelve peor, pero tranquila podemos superarlo (Y no es tirándote por la ventana para ver si te salen alas)

1- Come Dulces

movie, party, and popcorn image

Es Halloween y una de las cosas que mas fácil puedes obtener es: Dulce, este veneno azucarado es lo mejor para pasar la tristeza, si engordan tus caderas pero también tu corazón.

2-Desconectate de las redes

fashion, Halloween, and mobile image

Tu lo sabes, yo lo se, sabemos que falta nada para que uno de tus amigos , comience a publicar fotos de la fiesta, y cuando menos te lo esperes estarás viendo una transmisión en vivo de lo buena que esta, no lo hagas solo aparta la tentación, este tip es difícil pero es saludable

3-Ve películas de Terror

Halloween, neon, and night image

No hay nada que te haga olvidar mas el dolor, que ver una película con un asesino serial o espíritu maligno, el miedo aveces puede ser divertido y al final no recordaras ni el querer salir.

4- Relajate

witch, magic, and candles image

Has algo que te tranquilice puede ser, meditar, leer o escribir (Como lo hago yo) intenta repetirte la frase de que en el futuro seras alguien independiente y podrás ir donde quieras, andar con quien quieras y hacer lo que quieras, mientras tanto acepta el presente, quien sabe quizás en el futuro extrañes el vivir con tus padres.

De una Vampiresa en la Torre a otra, suerte y cuidado con morder a un pobre humano que pase cerca de ti en el momento equivocado.