Día 11: Escribe una carta a tu ''yo'' de ocho(8) años

Este fue otro de los días que más me interesó de este reto, por no decir que fue el segundo que me interesó.

Querida Valentina, ¿cómo estás hoy? espero que muy bien. Soy tú, pero más grande... Así que no te sorprendas si te digo que tengo el mismo nombre y cuerpo que tú, pero pensamos diferente.

Eres una ternura, ¿sabes? Pero no sólo eres eso. Eres linda, inteligente, increíble.

No necesitas preocuparte por tu peso siendo tan chiquita, bebé. Tampoco pienses que eres rara, ni que no encajas en esta familia, sólo porque no son de la misma sangre... Aún así ellos te han cuidado, y sé que quieren lo mejor para ti. Quizá miles de veces te harán sentir muy mal porque te insultarán de la rabia; dirán cosas demasiado feas y te dolerá el corazoncito muchas veces, pero no te pongas mal! ni por ello pienses que la vida no tiene sentido: Tiene uno, si tú lo buscas. Y es importante porque eso te dará fuerzas para continuar hasta conseguir todo lo que te propongas.

Por cierto, eres asombrosa, ¿ya lo he dicho? No creas nunca lo contrario, por favor. Demuestra tu brillo a los demás, habla más, exprésate más! No tengas miedo de hacer lo que te gusta... Al igual la gente es muy mala en este mundo y siempre te dirán cosas malas. Pero eso es porque no tienen nada más que hacer, no porque tú tengas algo malo. Así que participa más, diviértete, baila, canta, haz más amigas en la escuela, ¡VIVE!

Te quiere,
tu yo de muchos años después.