Día 10: Escribe sobre algo que te emocione

Este día tendría que llegar: En el que no publicaría durante un día akshfkjashkjthjashra. Me sentía un poco mal ayer. Lo peor es que sí estuve en We Heart It, diferente es que no quise escribir ningún artículo porque andaba de mal humor y re sad, ah. Pero bueno, ya estoy emocionada con el día de ayer, que haré hoy, ¡sí!

Sinceramente, no muchas cosas me emocionan... Y aún así son más de dos las cosas que me emocionan, cosa que ya considero ''demasiado''. Pero hablaré sobre lo más ''básico'' de mi lista de cosas que me emocionan(?)

1) Las matemáticas. De esto hablé antes, alv.

2) La genética. No soy muy buena en ciencias naturales, pero me siento conforme con que entienda algo que me importa: la genética. Siempre me ha llamado la atención en especial los fenotipos heredados de generación en generación. Es decir, aquellas características físicas que se heredan de los padres, o de los tíos, o de cualquier familiar. Y no sé por qué será mi interés en este tema, supongo que me ha afectado bastante ser adoptada, y tener que soportar de cada maldita persona nueva que conozco escuchar aquel ''pero si tú no te pareces a tu madre, ni a tu madre, ni a nadie de tu familia... ¿por qué es?'' Si tan sólo interpretaran que si no me parezco es porque a veces el fenotipo que heredas es el de los tataratataratataraabuelos, así que es imposible parecerse físicamente a alguien que siga vivo. O simplemente analizaran la situación y llegaran a la conclusión de que soy adoptada! En lugar de ser tan imprudentes y decir cosas así, ahg.

3) La psicología. Siempre se me ha dado bien sentir el sufrimiento de los demás, empatía se le dice. Por lo tanto, es normal que me veas llorando porque en una película el hijo perdió a su padre o viceversa, o verme llorando porque una amiga está llorando debido a que no ganó el examen de alguna asignatura. El punto es que creo que serviría como psicóloga, porque de paso soy buena escuchando a los demás, poniéndome en su lugar, y dando consejos. Así que me gustaría estudiar psicología.
Es interesante pensar en que más allá de carne y hueso, tenemos mente, sentimientos, sensaciones. Que cada persona es un mundo, lleno de traumas, que necesitan ser dejados en el pasado... Cosa que sólo podrían lograr con un psicólogo o psiquiatra. Esta profesión es muy importante, ¿saben? Se dice que todas las personas deben ir al psicólogo al menos una vez en su vida para asegurarse de que están bien psicológica y mentalmente.