Aca van 5 rincones del mundo que quiero conocer:

Grecia

beauty, feelings, and Greece image
  • El amor por este país me lo transmitió mi mamá, desde pequeña me ha dicho lo mucho que ama su historia, sus playas y sus ciudades. Así que mi sueño es llevarla a ella y conocerlo juntas ❤.

Londres

books, holmes, and serie image
  • Las ganas de visitar este país es porque de acá provienen dos de mis libros/series/películas favoritas: Harry potter y Sherlock. Muero por visitar el museo, hacer tours inspirados en ellos, recorrer el estudio de Warner (creo que ya vi mil videos sobre esto último).

Italia

travel, architecture, and italy image
  • A este país quiero ir desde que tengo uso de razón, por dos motivos: su historia, pero la más importante y significativa, por mis nonos. Me encantaría volver a sus tierras, conocer las calles donde vivieron hasta la adolescencia, disfrutar con mis propios ojos los hermosos paisajes que me describieron años atrás cuando era tan solo una niña.

Australia

Temporarily removed
  • Recientemente empecé a sentir una fascinación impresionante por este país a partir de videos que mire estos último meses, quedé enamorada de todo, desde la naturaleza (con unos paisajes impresionantes) hasta el estilo de vida de las personas.

Estados Unidos

harry potter, hogwarts, and drink image
  • Desde recorrer las calles de Nueva York, pasear por el icónico Central Park, caminar por el puente de San Francisco, ir a los parques temáticos (tanto de disney como el de warner), recorrer los museos (en especial el de historia natural que aparece en la peli "Una noche en el museo"), ir a musicales! (Hamilton ❤)

Hay muchisimos paises mas que quisiera conocer, entre ellos todos los de Latinoamérica!, pero estos 5 son mi debilidad.
Besos desde algún rincón de Argentina.