Día 13 del reto 30 días escribiendo

Botellas de agua personal o cantimploras

flamingo, water, and aesthetic image green, water bottle, and wicked image black and chanel image Temporarily removed
Estoy obsesionada con las botellas de agua. Las llevo conmigo a donde vaya. Son super útiles, de esta manera estoy obligándome a beber agua, bebo más de 2L diario para ser exacta, ya en el lugar donde vivo es muy cálido. Hay de muchos materiales, la mía es de acero inoxidable aislado para mantener las bebidas frías y calientes.
Otro buen motivo para usarlas es que he ahorrado un montón en agua embotellada y como plus, estas botellas las reciclo cada día porque las lavo y relleno, no como las plásticas que generan toneladas de basura al año.

Celular

iphone, case, and addicted image flowers, iphone, and pink image phone image meme, mood, and reaction image
Mi celular es una de las cosas que más utilizo a diario, es por ello que es de mis cosas favoritas. Me entretengo con él jugando, leyendo o compartiendo cosas aquí.

Libretas

blue, notebook, and pink image book, writing, and write image aesthetic, candle, and girly image aesthetic, blue, and camera image
Soy de la vieja escuela, a pesar de la tecnología aún me gusta escribir en libretas, por eso son indispensables para mí. Son un valioso tesoro que guardo con recelo en cajas de cartón bajo mi cama. Tengo libretas que tienen años, llenas de letras pasadas, han atravesado por diferentes amores, y bueno está llena de sentimientos. Es invaluable para mí.

-Zunny