Mis artículos:


Hi Kekse. Yo soy Ronni Mills. Seguimos con el especial de halloween, y esta vez con un top de Psicópatas Más Famosos de la Historia, ya que dicen que hay que temerle mas a los vivos que a los muertos, y viendo las atrocidades que cometerion estan personas tiene razon. Listo empecemos.


Psicópatas Famosos

Antes de dar el top o la lista hay que aclarar que es un psicopata y no un sociopata ya que los dos son muy parecidos, y de sociopatas ya hare otro articulo.

SIGNIFICADO: es la imposibilidad de crear relaciones afectivas ante su entorno y de sentir remordimiento ante situaciones que normalmente lo provocaría. En consecuencia, observa a los seres humanos como cosas u objetos que son esenciales para lograr sus objetivos.

Muchos de los psicópatas famosos de esta lista han sido líderes de masas.

► Adolf Hitler

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Cuando la guerra terminó millones de judíos, eslavos, gitanos, homosexuales, testigos de Jehová, comunistas y otros grupos habían fallecido en el Holocausto. Más de 5.000.000 de judíos fueron asesinados: unos 3.000.000 en centros de exterminio y en campos de trabajo, 1.400.000 en los fusilamientos masivos, y más de 600.000 en los guetos (se estima que el número de víctimas fue casi de 6.000.000).“Su papel al respecto es menos evidente de lo que puede parecer a simple vista. Los historiadores no han llegado a ningún acuerdo claro en relación al grado de intervención directa de Hitler para dirigir la política de exterminio, lo que incluye el debate acerca de si hubo por su parte una orden”.

► Erzsébet Báthory (la Condesa Sangrienta)

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Fue una aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes. Obsesionada por la belleza y mantener la juventud, utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven. Los agentes de Erzsébet se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 16 años para sus rituales sangrientos. Utilizaba un instrumento de tortura llamado «doncella de hierro», el cual era una especie de sarcófago que reflejaba la silueta de una mujer y que por dentro tenía afilados pinchos.

► Josef Mengele

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Seleccionaba a sus victimas que iban a ser ejecutadas en las cámaras de gas y por sus experimentosacientíficos y frecuentemente mortales con prisioneros. Era capaz de ser muy amable con los niños para que le tomaran cariño, les daba azúcar, pensaba en los detalles cotidianos de sus vidas y hacía cosas que nos gustaría realmente admirar… Y a continuación, el humo de los crematorios y, al día siguiente o media hora después, esos niños eran enviados allí.

► Jack el destripador

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Según Thomas Bond, el médico que investigó los cuerpos de las víctimas: “El asesino, en su apariencia externa, es muy probable que sea de aspecto inofensivo. Un hombre de mediana edad, bien arreglado y de aire respetable. Puede tener el hábito de llevar capa o abrigo porque si no, la sangre de sus manos y ropas hubiera llamado la atención a los viandantes”.

► Iósif Stalin

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Fue presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde el 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Se calculan que un mínimo de alrededor de 10 millones de muertos 4 millones por la represión y 6 por el hambre son atribuibles su régimen represivo. Demostró desde joven una personalidad rígida, fría, calculadora y renuente a demostrar sus emociones. Demostró a lo largo de su vida, carencia casi total de afectos y desapego emocional de quienes se consideraban en su círculo íntimo, aunque en su fuero externo pareciese confiable.

► Ivan el terrible

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Hay peliculas por si la quieren ver. Fue el primero en llevar el título de zar (desde 1547) y es considerado como uno de los creadores del Estado ruso. Según los escritores no imparciales polacos, se jactaba de haber desflorado a más de 1000 vírgenes y posteriormente haber asesinado a los hijos resultantes, mostrando así su perturbación. En un acceso de cólera, el 16 de noviembre de 1580, golpeó mortalmente con su bastón a su hijo mayor. Mató además a varios de sus enemigos y amigos

► El asesino del Zodiaco

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó el asesinato de 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres. Se estimó que el Zodíaco tendría entre 20 y 30 años en el momento de sus crímenes; que era blanco, corpulento, de pelo castaño, que tenía conocimiento sobre lenguajes cifrados y poseía una gran inteligencia.

► Mao Zedong

Image by Ronni mills Image by Ronni mills
Fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China (PCCh) y de la República Popular China, desde 1949 hasta 1976. Se estima que no menos de 30 millones de personas fallecieron por inanición debido a sus políticas. Los investigadores Chang y Halliday (2006) consideran a Mao un dictador tiránico, que habría sido responsable directo de la muerte de más de 70 millones de chinos.

▒ ADDIO BACI ▒

Ronni mills
Ronni mills
@Alienlooks