Día 9: haz una lista de tus cinco bebidas/comidas favoritas

Mmm... La cosa está difícil(?). Bueno, no XD. Pero últimamente me da cosita la comida, ah. Maldita sociedad. Así que escribiré las bebidas, mejor xd.

1. Jugo de naranja: Desde pequeña me ha gustado bastante (aunque muy seguido lo confundía con el de mandarina así que no sabía cuál de los dos me gustaba JASJFKASJKJGKJSGKJSAK).

2. Limonada: Es... super deliciosa! (y de paso, está presente en uno de los últimos recuerdos felices que tengo con mi ex novia. Me gusta atesorar ese buen momento).

3. Jugo de tomate de árbol: No sé si lo he tomado más de una vez en la vida. Pero me gusta únicamente el que la madre de mi novia preparó una tarde en su casa. ESTABA DELICIOSO asjksdjgkjdksjg :3 (viejos tiempos. Cuando ella no sabía que estoy enamorada de su hija, ah... Tengo miedo xd).

4. Sprite: Cuando me toca tomar bebidas con gas, prefiero esta gaseosa. No sé si será verdad, pero leí alguna vez que la sprite no tiene tantas calorías así que... Por eso la disfruto más que cuando tomo coca cola o alguna otra gaseosa.

5. Agua: Es mi fiel amiga. A veces en lugar de gaseosa, decido tomar un gran y delicioso vaso de agua y me siento mejor, ahre. (El agua es re saludable, shiquilloz xd).