POST ABOUT YOUR ZODIAC SIGN, AND WHETHER OR NOT IT FITS YOU

Creo mucho en la astrología y todo eso, la verdad. Siento que me veo muy reflejada en lo que dice sobre mí. Por ejemplo:

- Virgo suele CRITICAR lo que te rodea y te AUTOCRITICAS mucho. Lo cierto es que si, critico mucho a la gente pero no de mala forma. Por ejemplo, suelo reírme ante un error de la otra persona pero no con mala intencion, tambien me rio mucho de mis errores! Además me critico mucho a mi, suele renegar mucho luego de tomar una decision porque siento que esta mal, o por no hacer lo que de verdad sentía.

- Se fija mucho en los DETALLES, y es que es cierto, me encanta ver los pequeños detalles de la gente, como que ordena para beber, o los zapatos que utiliza, o cosas que me dicen, y luego cuando les digo una comentario sobre ello, se sorprenden por como presto atención o como lo recuerdo. Creo que los pequeños detalles son muy importantes, hacen el dia a dia mas bonito, son lo que de verdad importa.

- Son PERFECCIONISTAS, y es 100% cierto. Cuando tomo la responsabilidad de hacer algo, me comprometo a hacerlo bien, con todas mis ganas y dar lo mejor de mi, sino no lo hago.

- Son personas RESERVADAS, mis asuntos serios lo suelo guardar para mi y para algunos otros pocos. Me gusta tener mi privacidad, que no se haga mi vida pública porque luego empiezan a hablar y comentar, opinar y me irrita. Es mi vida, y no necesito que otros opinen (las personas que quiero y me importan si).

- Son habilidosos para SOLUCIONAR PROBLEMAS, yo lo noto mas con los problemas ajenos. Tengo muchas personas que acuden a mi cuando tiene problemas porque necesitan un consejo y me encanta. me encanta poder ayudar con lo que pueda, y además darles otro punto de vista de la situación que capaz no vieron antes.

- se preocupan mucho por la SALUD, y es que es taaaan cierto. me gusta comer sano y concientizar a los demás con lo que comen; obvio que cada tanto me voy de las manos con lo dulce, es que es mi debilidad. Con lo físico soy muy consciente de lo importante que es hacer deporte pero, sinceramente no soy una persona que lo practique mucho, debería empezar... Con los médicos, me hago siempre controles por miedo a tener algo y la verdad es que no me cuesta nada hacerlos, no entiendo a la gente que le da pereza.

- son personas que van más por lo LÓGICO, y es que sí, me guio mucho por mi cabeza, por lo que debe ser y no tanto por el corazón. Muchas veces me juega en contra, pero es que el hecho de ser tan perfeccionista te lleva a tomar decisiones con la cabeza, antes que con el corazón.

- "muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones" y es taaan cierto, demasiado que ya me asusta.

Cosas con las que no me siento identificada:
- altos niveles de CONCENTRACIÓN, y es que para nada, me cuesta mucho concentrarme. de hecho debo arrancar una semana antes para cada examen, o inclusive antes, porque los primeros 5 días no estudio realmente, y los últimos dos es cuando de verdad me pongo las pilas y logró aprender lo que debo estudiar.

- obsesión con la LIMPIEZA, pues es que no lo noto, muuuuy cada tanto me pongo a ordenar mi cuarto pero sino es un desastre, con la silla repleta de ropa sucia y limpia (todo mezclado), el escritorio termina siendo un rejunte de cosas como cabitos de la manzana, un vaso, el bowl de cereales de hace dos días, el cepillo de pelo, libros,, cuadernos, etc. Lo único con lo que puedo ser bastante obse con la limpieza, es con lo que tiene que ver con la higiene personal, cepillo de dientes, los baños, cremas corporales, etc.