Acampar

autumn, fall, and camping image nature, green, and picnic image camping, couple, and hug image Temporarily removed
Perderse en las entrañas de un bosque o las montañas y juntos disfrutar de la naturaleza que hay a su alrededor es una manera de fortalecer ese vínculo de pareja ya que pueden salir a lugares no comunes y generar memorias nuevas en distintos lugares.

Netflix & chill

dog image ass, couple, and couples image beauty, boy, and couple image couple, love, and popcorn image
No requiere salir de casa y pueden ver series o películas en cualquier dispositivo que deseen, además es un perfecto pretexto para estar en la cama acurrucados y descansar de una semana pesada.

Velada romántica en aniversario

Temporarily removed food, pasta, and romantic dinner image Image by Lucy Temporarily removed
Esto es lo clásico para las parejas. Lo ideal sería en un restaurante porque de esa manera no tendrían que cocinar y disfrutarían la velada, pero de igual forma se podría hacer algo sencillo e improvisado con copas y velas en casa.

Practicar algún deporte

brazil, bulldogs, and casal image bff, bro, and brother image Temporarily removed love, kiss, and couple image
Tener pareja te hace subir algunos kilos de más, de esta manera están aprovechando el tiempo juntos, motivándose y ejercitándose.

Bailar

love, the notebook, and dance image love, couple, and black and white image couple, love, and dance image boy, couple, and dance image
Puede ser en una discoteca, en una fiesta o en medio de la calle, cualquier lugar es el indicado. No necesitan ser masters en el baile, con una actitud positiva pueden pasar momentos increíbles.

¡Abrazos y besos a ti que me lees!<3
Zunny