Estos últimos días me estuve llenando la cabeza con el siguiente pensamiento, lo estuve repitiendo una y otra vez en mi cabeza como si no tuviere final.

"Quiero un amor bonito"

Suena normal, suena a algo que podría decir cualquiera pero me mentalicé mucho acerca de eso, ¿amor bonito? Diría, cualquiera lo tiene, o, todos aspiramos a ello. Lo cierto es, ¿todos tenemos un amor bonito?

Supongo que mi corazón me lo está suplicando, supongo que quiere experimentar un amor bonito. ¿Y mi cabeza? Ella solamente me dice que eso es imposible, que aquello no existe, que eso realmente solo ocurre en las películas, en los libros o en historias de personas que se idean un amor bonito, como yo en estos momentos.

Sí, deseo un amor bonito. Quiero sentirme amada, correspondida, quiero ser el motivo de la sonrisa de alguien, que piense en mi, que se acuerde y me preste atención. Quiero sentirme completa al mirar a alguien y tener conmigo la certeza de que es real, que me está pasando a mi, de que hay confianza y nada importa más. Más que lo físico, quiero compartir mis pensamientos, mis ideas, lo primero que se me pase por la cabeza y saber que todo está bien, que no seré juzgada y también que me cuente todo lo que se le ocurra.

Anhelo que cuando me abrace, me sienta completa en sus brazos; cuando me bese, poder volar sobre sus labios; cuando me tome de la mano, sentirme segura y protegida; cuando me mire, ver el mundo a través de sus ojos. Siento el deseo de ser el todo de alguien, de que me necesite igual a como yo lo haría.
Saber que todo está bien, que seguirá ahí para mi igual si las cosas no van bien, que algo por lo más mínimo que sea no nos afecte, que seamos fuerte, que tengamos un lazo tan resistente que el resto sepa que nacimos para estar juntos y que tengan envidia, que tengan en cuenta que nada ni nadie podrá arruinar lo que tenemos.

Quiero estar segura, si oigo rumores estar tranquila porque existe esa confianza que un día nos hizo amarnos. Yo prometo entregarme completa, dar todo de mi, brindar paciencia, lealtad, confianza, respeto, responsabilidad y podría estar nombrando tantos valores hasta cansarme pero sin embargo el principal sería el amor, prometo amar hasta mi último aliento.

Quizá no sepa mucho sobre estar en una relación, quizá no sé nada. Pero si de algo estoy completamente segura, es que yo quiero un amor bonito.