Hola, ¡pequeños girasoles!
No tengo idea en que parte del mundo están, así que Buenos días, buenas tardes y buenas noches (por si acaso).

Hoy quiero hablar sobre algo importante, algo que debería ser una gran prioridad para todos: cumplir nuestro sueños.

Todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir, uno más difícil que el otro, pero debes saber que siempre tienes que luchar por lo que quieres. Darse por vencido solo es aceptable cuando las cosas se conviertan en una causa perdida, o cuando esa "meta" no es buena para tu vida, en esos casos esta bien dejar la pelea, pero cuando son cosas que realmente quieres, cosas que harán de tu vida un mundo mejor, nunca debes darte por vencido.

Pelea, pocas cosas son imposibles en esta vida, así que pelea. Y si, muchas cosas son difíciles de conseguir así que pelea hasta que no puedas más. Si al final no consigues los resultados que esperabas al menos habrás dado todo de ti, y podrás sentirte satisfecho con tu pelea.

girl image

El miedo es algo que nos perseguirá cada día de nuestra vida, pero es algo que tenemos que superar, en cada momento nuevos miedos aparecerán y debemos combatirlos, y superarlos. Cuando comiences una nueva etapa en tu vida, cuando hagas algo diferente de la rutina, cuando conoces a nuevas personas, etc, siempre estará el miedo, pero una persona muy sabia me dijo: "Si no estás asustada, hazlo; y si lo estás, ¡hazlo con miedo!". El punto es que sea lo que sea, nunca dejes que el miedo te detenga de cumplir tus sueños. Siempre habrán piedras en el camino pero aprende a esquivarlas.

Habrán personas que te dirán que no puedes hacerlo, que no eres suficiente, no tendrán fe en ti, lamentablemente siempre existirán personas así, solo aprende a no escuchar esas palabras que no alimentan tu alma, ignóralas; la negatividad, envidia e hipocresía siempre estarán rondando, aparta esas emociones, y que esas palabras, esas personas sean tu aliento, una inspiración y fuerza para seguir adelante y mostrar que tu puedes darle al mundo mucho más de lo que todos piensan.

Los sueños se hacen realidad, todo esta en tus manos para que pase. Con inteligencia, dedicación, perseverancia. confianza, y un montón de fuerza puedes lograr todo lo que tengas en mente. Tienes en tus manos las herramientas para hacer posible lo que imaginas cada noche. Eso que sueñas tanto y te causa una pequeña felicidad y satisfacción mientras dura conviértelo en tu realidad, en lo que vivas cada día, que sientas esas emociones en cada momento del día.

girl, hair, and sky image

Puedes decaer a veces, puedes cansarte y caer en el camino, pero renueva tus fuerzas y levántate, sube la cabeza y llega hasta el final. El mundo puede ser un lugar horrible si dejas que sea así, porque tienes el poder de hacer este mundo, especialmente TU mundo, en ese lugar que sueñas tanto, ese lugar que deseas, ese lugar donde te sientas feliz.

Pensarás que nada pasará, que es imposible, que no lo mereces, que "a las personas buenas le pasan cosas malas" y así. Pero no, nada de eso. Lo que estás esperando tocará tu puerta. No sé como, ni cuando, pero casi está ahí; solo tienes que creer.

Y finalmente, cariño, te digo desde el fondo de mi corazón: Nunca abandones un sueño por el simple hecho que tomará un tiempo lograrlo, porque el tiempo pasa, pero tus sueños, y la satisfacción de haberlos hecho realidad, siempre te acompañará.

Besos, Lys

coachella, hair, and summer image
(Y si como yo, quieren practicar un poco su ingles, aquí le dejo el articulo en ese idioma, enjoy it!)