Día 3: Escribe sobre dos de tus primeros recuerdos

Debo admitir que comencé a hacer estos retos porque encontré un artículo sobre este día y me ha encantado JAJAJAJAJAJA. Después de todo, jamás había pensado en dos de mis primeros recuerdos, sino en el primero que tuve.

El primer recuerdo que tengo, ocurrió hace muchos años. Presiento que tenía menos de 3 años, pues no tenía la típica voz que hay en nuestras mentes cuando pensábamos algo ( Esa que nos dice cosas como ''qué pena ajena siento'' o ''qué miedo me dio tal cosa ). En fin, yo estaba en una iglesia. Y sentí miedo (aunque claro que en aquel tiempo ni sabía que existía una palabra que describía lo que estaba sintiendo xd) porque vi que de un momento a otro todo el mundo se levantó de su silla casi al mismo tiempo y empezaron a hablar a la vez. Creo que estaban rezando el Credo... En fin, ese es mi primer recuerdo. Así de traumante fue que aún lo recuerdo XD.

El segundo recuerdo que tengo fue cuando tenía también menos de 3 años... Porque tengo una foto de ese momento y pues, ajá xD me veo bien peque, y me contaron que tenía como 1 año o máximo 2. En aquel recuerdo yo estaba en la antigua casa de una tía mía, y yo me había parado sobre un mueble porque atrás de él estaba una especie de ventana por donde podía verse la cocina y me dio curiosidad mirar por ahí JAJAJAJAJAJAJA. Total, el punto es que me asomé, luego me senté y al rato cuando miré hacia atrás vi que me tomaron una foto y me asusté tanto que me hice en el pañal :c al rato mi hermana, que tendría como 4 o 5 años, le dijo a mi madre ''mami, Valentina se hizo popó!'' JKASFJKASJGKJSKAJGKAJSDA fue re horrible :c