quotes, lion king, and disney image
"Camina con cuidado y mucho tacto, y recuerda que la vida es un gran acto de equilibrio" - Dr. Seuss

Hi Beauties, bienvenidos a un nuevo articulo, este post será algo corto ya que ando un poco complicada con mi tesis de grado y no tengo mucho tiempo esta semana, pero prometo que la próxima volveré con nuevo contenido!

Estos son algunos consejos para una vida mas plena y feliz que he aprendido a lo largo del tiempo. Si en algún momento te sientes perdido o triste, recuerda que los malos ratos son temporales y que toda cosa negativa trae consigo algo positivo.

1. Dale la importancia justa a las cosas
Preocúpate cuando sea necesario. Deja de darle vueltas a una situación que ya paso y no puedes cambiar, solo resta seguir adelante.

fashion, girl, and style image fashion, girl, and autumn image
"No estoy en este mundo para cumplir con tus expectativas y tú no estás en este mundo para cumplir las mías." - Bruce Lee

2. Perdónate y perdona a los demás
Recuerda que el perdón te libera y te permite avanzar. Perdona al que te hizo daño, perdónate por ese errores que cometiste. Somos humanos y vinimos a cometer errores porque de esta manera aprendemos.

fashion, girl, and model image fashion, girl, and model image
"Da la vuelta a tus heridas y cámbialas por sabiduría." - Oprah Winfrey

3. Regala algo a alguien
Una visita, una sonrisa, un abrazo, una palabra de animo. Se amable no sabes quien podría necesitar ese gesto, recuerda que cada quien esta peleando su propia batalla.

background and wallpaper image quotes, heart, and kind image
"Cuando das abres el camino para recibir." - Florence Scovel Shinn

4. Selecciona con quien compartes tu tiempo
Evita y corta cualquier relación toxica, recuerda que lo que no suma, resta. Pregúntate “Quien me hace sentir bien?” y también “A quien hago yo sentir mal?” esto te ayudara a mejorar tus acciones y relaciones. Protege y no agredas, las emociones negativas afectan mas a quien las lleva que quien las recibe.

friends, quotes, and rachel image Image removed
"No pierdas tu tiempo con explicaciones: la gente sólo escucha lo que quiere escuchar." - Paulo Coelho

5. Invierte en ti
Guarda un tiempo para ti, experimenta cosas nuevas, viaja, busca nuevas experiencias. Ten un momento a solas contigo y cuídate, has un día de spa solo para ti. Recuerda que el amor empieza por uno mismo. Si te sientes bien, te ira bien y las demás personas lo notaran.

art, flowers, and quotes image Image by White.😈 Diamond
"El auto-conocimiento no requiere aislamiento, pero sí el suficiente tiempo contigo mismo." - Rafael Vídac

6. Reconoce tus errores y ríete de ti
Todos nos equivocamos, no pasa nada!. Acepta que te equivocaste y aprende de ello, de esta manera te aseguras de no volver a cometerlos. Recuerda que la vida es un juego y así debes tomártela, a veces pierdas y a veces ganas, mejor diviértete y empieza a regalar sonrisas y risas cada vez que puedas.

aesthetic, blue sky, and grain image abs, blonde, and fashion image
"El único hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada. " - Theodore Roosevelt

7. Contacta y comparte
Sal con tus amigos, comparte con tu familia, con la gente que de verdad te conoce y quiere. Si tienes algún problema ellos siempre estarán para ti, no estas solo y recuerda hacerles sentir que cuentan contigo si también te necesitan.

shoes, boots, and grunge image friends, converse, and grunge image
"Cuenta tu edad por amigos, no con años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas." - John Lennon

8. Piensa en SI
Creen en el SI PUEDO Mas que en el “lo intentare”, el cambio empieza por ti, si piensas que puedes lograrlo, entonces lo harás. Y si fallas no te rindas, eso es lo que te llevara al éxito. La gente exitosa es la que mas fallos a cometido, solo ten eso en mente.

art, asian, and cool image Temporarily removed
"El fracaso es el condimento que da al éxito su sabor." - Truman Capote

9. No te compares
Compararte solo hará que gastes energía y pierdas de vista lo que de verdad importa, tus metas. La realidad es que siempre habrá alguien mejor que tu. Mejor compárate contigo mismo, empéñate en superarte y ser una mejor version de ti hoy de lo que fuiste ayer.

frienship, girls, and friends image Temporarily removed
"La esencia del ser humano es que no busca la perfección." - George Orwell

10. Educate
Se curioso, empéñate en aprender algo nuevo cada día, invierte en esa actividad que te gusta hacer, aprende mas sobre ello. Intenta leer un libro por mes, luego intenta uno por semana. Recuerda que la educación es lo que nos separa de la mediocridad.

books, libros, and bibliotecas image book image
"Un hombre sabio creará más oportunidades de las que él encuentra." - Francis Bacon

Thanks guys, hope you like it! Spreading love&light.
Tina.

My other Articles