Hola soy Fa, por medio de esta plataforma busco ayudar y dar lo que en verdad buscamos con desesperación y es un amor genuino, en este planeta infestado de dolor, angustia, depresión, violencia, etc. Por mucho tiempo he querido huir ha hablar sobre esto a los demás, pero ya estoy cansada de ver como la vida pasa, de como los demás sufren tanto y de cuanta impotencia eso causa en mi. Por tanto he decidido infiltrarme en este medio digital para que hablemos y abramos el corazón de verdad.

Recientemente leí un articulo, en el cual habla de como muchas veces nos sentimos tan mal, la depresión, la tristeza, el dolor es mucho más profundo de lo que podemos expresar y lo único que recibimos es un "no estas solo" o "todo pasara" como dice la autora del artículo y es muy cierto, a mi me paso que estaba tan sumida en pensamientos mentirosos acerca de quien soy, de las cosas malas que hice, de las consecuencias de mis malas decisiones, etc. Lo peor es que ahí no se detiene sino que avanza cada vez más y más, sumergiéndote en dolor, angustia, depresión, con pensamientos suicidas, recuerdos del pasado que parecen ser insuperables, en pocas palabras arrastrando y cargando todo eso y más tomando en cuenta que en cada persona es diferente la raíz de esas heridas.

Se que te debes estar preguntando ¿porque dices que son pensamientos mentirosos?, porque si te pones a analizar en profundidad y te cuestionas un poco ¿en serio crees que todos esos pensamientos vienen de parte tuya?, ¿Que no te quieres nada ó que te odias tanto?, ¿Qué todo ese desprecio hacia ti mismo viene de lo más profundo de tu corazón?, debo decirte que no proviene de ti esa voz que te hace sentir desprecio hacia ti mismo en cuanto a tu pasado, tus errores, tu cuerpo, tus heridas emocionales, etc.

Se que ya haz pasado por mucho, que no existen palabras que te pueda decir para calmar el dolor de una perdida, o de haber sido lastimado en el pasado. Pero por favor dame la oportunidad de abrirme tu corazón que quiero ayudarte a salir de ahí, intentare ser lo más comprensiva, empatica y delicada con tu corazón.

Mandame un mensaje por este medio, hay personas que buscamos ayudar a otros en profundidad. Se que la soledad sobrepasa muchas veces el entorno familiar, como de amistad y aveces solo buscamos solo un abrazo profundo para nuestra alma tan cansada y adolorida.

Quiero que sepas que la razón por la cual me atreví a abrir este portal eres tú.

Atte: Whit love Fa