"Todo lo que no podemos"

Si yo pudiera darte todo; te lo daría, sin dudarlo, pero no puedo, en esta vida, simplemente no.

El amor, una palabra tan pequeña, pero que a pesar de los miles de años y los avances, el ser humano es incapaz de describirlo. En lo personal, puedo decir que es una de las sensaciones mas bellas, pero que a veces, desafortunadamente es incorrecto sentirlo.

Estoy intentando ignorar el sentimiento, pero cuando sonrió de la nada, es porque estoy pensando en ti. Para ser honesta; no lo veía venir y no lo buscaba, simplemente apareciste en mi vida y todo se complicó, pero me encanta voltear a verte y que nuestras miradas se crucen por algunos segundos, que a decir verdad se sienten como mil horas, ya sabes, son momentos fugaces que se sienten eternos.

Te quiero, pero te odio; llegaste tarde o ya no sé; tal vez, ahora que lo pienso, llegaste justo a tiempo para salvarme de algo que no quiero; son tus ojos, tu piel, tu voz o tu forma de ser; durante las largas y calidas noches eres el único acompañante que deseo.

En lo que nos volvemos a ver, seguirás en mis pensamientos mas profundos, en mis sueños tenlo por seguro que aparecerás, cada sonrisa es para ti, eso no lo dudes ni por un segundo, serás mi primer y ultimo pensamiento en la cama y cuando te vea espero encontrarme con tu mirada y solo asi decirnos todo lo que no podemos.